El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Para jugar acá le sobra a Godin. La cuestion es reforzar donde estás flaco, y mientras tu rival lo hace vos estas por empezar el campeonato con pirez pinola en ese lugar y romero donde ellos tienen a janson, pratto, y seguramente algun otro refuerzo al caer… poniendo en perspectiva, velez va a llegar al 29 con refuerzos ya adaptados y nosotros con Julian armando las valijas…

3 Me gusta

jaja entre 7 y 9

Que facil cree la dirigencia de River que se gana la plata.
Apalabramos un poco al pibe, y te pagamos la mitad de lo que pedis jaja

Despues no nos quejemos cuando la rechacen

16 Me gusta

Hoy el Girona perdió de local con el Eibar. Tiene que ganar el domingo con diferencia de 2 o se queda en segunda. Bustos es del grupo city…

Si Junior pierde los 2 partidos que vienen contra Millonarios (Sabado y Miercoles) Borja se queda sin competencia.

Ahi hay 2 nombres, y a esta altura que venga cualquiera de los 9 que suenan.

1 me gusta

Jaja pero que sabes si es verdad? Esa cuenta no la conoce nadie.

2 Me gusta

No, mas vale. Pero no debe estar lejos de lo que sucedio en enero, donde ellos no se movieron de 15m y durante 2 semanas estuvimos armando ofertas pedorras
Pedorra en relacion a lo que piden. Porque para mi ya 7m es demasiado por CAstellanos

2 Me gusta

Mucho. Esta culo y calzón con Dominguez, y Palmeiras es muy favorecido. En la Libertadores 2020 nos afanaron a mano armada.

4 Me gusta

2 muertos. Ese Bustos y Borja. Para derrochar guita en falopas, prefiero que busque una apuesta tipo Alario, o que la pongan por alguno que parezca mas potable.

1 me gusta

Después tenés a los 2.0 pidiéndole selfies

1 me gusta

Igual ahora tuvieron un golpe de realidad los del City Group. En enero vivían en una nube de pedos en la q creían q iba a venir un europeo y ponerle los 15 palos x un tipo no probado en la máxima exigencia y sin pasaporte europeo, y apareció el West Ham y los bajó de un hondazo, sin pasaporte no les interesa.

2 Me gusta

Nunca entro tanta guita como en los últimos 6 meses, no pueden traer a nadie kjjj como se la están choreando toda este aguilarismo 2.0

6 Me gusta

Van a traer un 9 o no? avisen así doy de baja el cable y ni me gasto en renegar

1 me gusta

Prefiero buscar un préstamo de un Pussetto, Bustos o Maxi Romero que poner 5 palos en el pata dura de Borja.

Y ni hablar de Castellanos, una incógnita que no rindió ni en el futbol Chileno ni en el Uruguayo.

Bustos es un perro. Los que estan en Europa y son jovenes, muy dificil que quieran volver.

1 me gusta

Acaba de firmar Casasola hasta 2024 y se va a Platense a préstamo por un año con opción de repesca a fin de año.

El luigi Villalba era un tipo capaz y mira donde esta

3 Me gusta

Armani/Mele

Mammana Díaz Peña Teuten

Nández Pereyra Palavecino

Quintero

Barco Zampedri

El dream team para ganar la Sudamericana 2023.

"esperando que el jugador… "… LPM siempre lo mismo

1 me gusta

Fracasó feo en Brasil y feo en Italia también.

Acá rendiría muy bien en Estudiantes pero en Vélez la verdad no lo veo. Nunca fue muy dúctil con la pelota en los pies.

Brito se gasto la guita de refuerzos en las nuevas troneras bajas

2 Me gusta
1 me gusta