El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No es de todo barato, pero tampoco es un valor fuera de la realidad.

Lo que pasa es que cada vez más el parámetro para los valores en Sudamérica es el mercado de Brasil.

Los principales jugadores del continente tienen sus valores inflados porque sus empresarios saben que si no se van a Europa, pueden irse a Brasil por más plata.

Hoy por hoy, no es un absurdo pagar 10 palos por un centrodelantero en Brasil. Se trata de una posición valorada y con poquísimas opciones disponibles.

Palmeiras ofreció 23 millones de euros a Flamengo por Pedro (que es suplente de Gabigol) y lo rechazaron. Estos son los valores que ya se empiezan a manejar en el mercado brasileño.

Y cuando hay pocas opciones, el precio sube.

PD: quise decir que López es más barato que Castellanos, no que es barato en absoluto.

2 Me gusta

Es que estoy seguro de que no tenemos scoteadores, todo eso está a cargo del vago del Enzo.
El cholo en una entrevista contó que el atlético lo tiene, cuando el pide un jugador caro, la oficina de scouting lo analiza y en un tiempo corto buscan y le ofrecen jugadores desconocidos con similares características, sería un sueño tener algo así acá. Pero es imposible con esta dirigencia entongada y el muñeco metiendo su gente.

Después buscan a la aparición del momento como en aquel entonces Luis díaz, lo fueron a buscar cuando el tipo ya era reconocido y tenía ofertas de Europa sobre la mesa

1 me gusta

Bue sonaba Godin hace unos días y todos decían que era falopa y estaba viejo ahora como suena para otro equipo lo quieren todos y es un jugadorazo jaja

9 Me gusta

Y tener gente incapaz y entongada tiene su precio.
Si tuviéramos gente capaz en ese rubro, River habría conseguido más títulos que los que hasta ahora ha logrado. Se está perdiendo una oportunidades de oro de ser el equipo con mayor supremacía en el fútbol sudamericano, por no tener dirigentes y manager acordes…

1 me gusta

Godin está viejo, pero para lo que falcioni nos va a presentar a nosotros en los partidos de la copa le va a servir…ya vas a ver cómo nos van a jugar con el micro dentro del arco y jugandosela toda con una contra en velocidad de los pibes que tienen, sabiendo lo endeble de nuestra defensa…

Pero Falcioni dirige Colon y Godin va a Velez

5 Me gusta

el godin que suena para River: dinosaurio, acabado, ya tenemos a Pinola para eso
el godin que suena en cualquier otro equipo: dormimos, es experiencia, para suplente le sobra, etc

18 Me gusta

TuRiver sobre Godin: Está para el retiro.
Godin: Campeón de América 2022 con Velez.

13 Me gusta

Te das cuenta que es una carreta cuando no lo pretende otro mas que Vélez, nisiquiera un falopa del Brasileirao.

3 Me gusta

Hay que poner 5 palos y traer a Driussi, no tenemos opción

7 Me gusta

esa ciclotimia del foro si se puede ver :eyes: :eyes: :eyes: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Perdón, para el DT de Velez, le va a servir…porque necesita un jugador con experiencia para sus defensores.

2 Me gusta

Juega en la MLS, cuando se lo buscó, coqueteó con el club haciendose la diva, no creo que sea la solución para River.

1 me gusta

Uhh sigue comentando el Cari pija este

2 Me gusta

Jajajajajaj pero era el de Australia y Marge pidiendo un cafe, igual estuvo bueno!

3 Me gusta

La puta madre, a esta altura que vuelva el Chino Luna. Ya se retiro? Jajajaa

6 Me gusta

Jaja el ensobrado lo mete a “Beltrán” como prioridad, que hijo de puta…

9 Me gusta

En la situación en la que estamos y viendo lo que hay en el mercado no lo dudo. Borja es un asco

1 me gusta
1 me gusta

Son de manual acá jajaj, no me había dado cuenta que panquequeaban acordé a la situación

3 Me gusta