El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

A mi me parece un central para tener en cuenta en vez de tener a Maidana Pinola y Pirez, coincido en que es lento y no encaja pero sirve en el momento de partido donde tenes que cerrarte y llueven los pelotazos… Justamente el momento que va a vivir Velez cuando juegue con nosotros, me parece bien pensado por Medina el refuerzo

Si está en Lyon ya perdiste. La joda es traerlo antes de que vaya para allá.

2 Me gusta

imagen

15 Me gusta

Las vacaciones pagas más caras de un ñoquis en toda la historia de la humanidad…
Si no traen refuerzos ahora, vamos a quedar fuera de la copa con una llave que con dos o tres refuerzos terminamos en la final tranquilamente.
Si no hacen eso, y quedamos eliminados es para que te uncien todos por inútiles y boludos…está todo dado para que River llegué a la final, si no hacen el esfuerzo que se vayan todos a la mierda y que llamen de nuevo a elecciones y hasta el muñeco quedaría manchado con esto por no levantar la vos y ponerse firme en que le traigan ya lo que necesita habiendo guita para ello…

8 Me gusta

Emi boludi la fuente

1 me gusta

Marcelo Encaprichardo

15 Me gusta

Armani
Mammana Diaz Martinez Casco
Enzo Fernandez- Enzo Perez - Tucu Pereyra
Simon-Borja-Barco

de verdad les parece que no alcanza para pelear la copa? En la copa del 2019 llegamos a la final con solo dos goles de delanteros (ambos de penal de borré), a mi me parece que lo mas importante es que Barco termine de explotar, que Simon se amigue mas con el gol y dejar de regalar goles. Y de yapa como recambio tenemos a Juanfer, Palavecino, Pochettino, Suarez, Beltran y hasta DLC si no se va.

1 me gusta

Si hacen esa pelotudez q renuncien todos!!! El cuadro más accesible de la historia, Gallardo en el banco, solo faltan 2 delanteros y peleamos.

No mejor esperar al 23 q no sabes si vas a clasificar, quien va a estar en el banco, que cuadro te va a tocar y si se te va medio plantel.

O tienen el CI de un chimpancé o son más hijos de puta de lo q uno pensaba. Les deseo lo peor a todos, hijos de re mil puta!! Brito la concha de tú madre!!!

Bueno al parecer es el RIFLE castellanos o nada

Venia al club en lugar de tato montes :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

El tema es la manera de jugar también. Se imaginan a Borja saliendo del área a armar juego? No hay chance, Girotti no lo hacía y asi le fue.

Mas alla de que acá lloremos, a ese equipo que pones le sobra para competir en sudamerica.

3 Me gusta

no es mal equipo, pero estan contando a Pereyra y a Borja que no estan ni cerca de llegar. Y no cuentan a DLC que es un estorbo.
son 3 bajas

4 Me gusta

La propaganda más graciosa de todos los tiempos.

3 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1532418957482811398?t=LKojwRke_fAm2D_EVqsENQ&s=19

1 me gusta

Juega de 9??? No me sirve!

El verdadero refuerzo a explotar es Barco, puede ser y tiene que ser nuestra carta más poderosa.

Después, te parece que con Borja de 9 te consideres para ganar la copa? Es menos técnico que girotti y girotti se fue por ser un 9 de área estático

Es en serio esto?. Hace 6 meses ofrecimos 12 y no lo largaron y no bajaron ni 1 dolar de los 15 q piden. Por que lo van a largar por 10 ahora??. Los dirigentes son pelotudos, bosteros o hijos de primos? o las 3 cosas

2 Me gusta

cada vez que leo “el verdadero refuerzo es”, y no es un verdadero refuerzo

8 Me gusta

Claro,
¿Tienen 10 palos para pagar ahora por este y no quisieron ponerlo por lópez?
Un olor a opereta que te da vuelta como una media.

2 Me gusta

Más que un 9 técnico, prefiero uno grandote que gane de arriba en las dos areas y pivotée para la llegada de los volantes.
Una onda Giroud del Francia campeón del mundo que no hizo ningún gol