El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Hablando de Buonanotte, sigue en Chile?

Lo traigo

3 Me gusta

Ya sabemos como termina esto no?

8 Me gusta

Gol de cabeza en el Monumental, Barco pierde su marca.

17 Me gusta

por eso preguntaba

porque hay gente que dio asco despues (rosales, ballon, r. flores) o que solo destaco en ligas muy menores (cabral, larrondo), pero hay casos donde en River como los quemmencionas (y otras) donde aca no anduvo para nada y en todos los otros lados si.

no se si se considera falopa o que le quedo grande la camiseta, o tal vez que vino-debuto en un mal momento (sanchez, conca, sand, bou, boye, bordagaray, medina,g. rodriguez, simeone)

Se resbala y gol de Romero.

4 Me gusta

Buonannotte, Beltran y Ángel Romero. No podemos aspirar a más.

4 Me gusta

que decadencia!

1 me gusta

Ja, esa sería buena.

1 me gusta

Mammana Díaz Martínez Casco
Enzo P.
Buonanotte - Enzo F. - Barco/DLC
Romero - Beltrán

3 Me gusta

Borra

7 Me gusta

Yo le hago un llamadito a Vietto, puede ser un Pisculichi o un Di Santo pero no hay nada más.

1 me gusta

Recién estaba escuchando a José Félix Díaz, periodista español con mucha llegada a lo que pasa en el Madrid, que como parece que el PSG les caga lo de Tchouaméni, una de las alternativas serias que manejan es Enzo Fernández.

Jovic sigue siendo del Madrid? Que nos den a ese + 20 palos y estamos.

2 Me gusta

A ese lo iban a pagar 80 millones, cuatro Enzitos :cry:

1 me gusta

60 el Madrid que podían ser 70 si se cumplen ciertos objetivos. El PSG ofrece 90 derecho y variables. Los mató

3 Me gusta

Velez va por Godin y aca seguimos con paulo sida y muertinez…

6 Me gusta

En japi el jeque pasandose el fair play por el orto

Cuando vuelva el psg va a jugar un intercountry en la D francesa a lo Rangers cuando quebro

4 Me gusta

Delantera de Platense

Bergessio-Zárate

Delantera de River

Suárez-Romero

Una es un par de vejestorios que hubieran funcionado hace 5 años, la otra es la del calamar.

15 Me gusta

Buonanotte??? Es chiste no???

3 Me gusta

Pero si cuando dijeron que podia venir aca salieron todos a decir que ya es un cadaver jajaj

8 Me gusta