El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

me ausento un tiempo, entro y empiezo a bajar rapidito veo miles de tw pegados y me ilusiono, despues veo q son todas noticias de que otros equipos se estan reforzando, jaja, q año de mierda

6 Me gusta

Deberían, ya la realidad les demostró q Europa no quiere a un nn sin pasaporte comunitario. O bajan las pretensiones o se lo meten en el orto.

Igual pensa que es la misma fuente que dijo que hicimos una oferta pedorra de 6 palos mas el prestamo de Ferreira x Lopez y Lanus dijo que quería 6 mas el pase de Ferreira por el 100%…horas después estaba vendido al Palmeiras por 10 palos el 70%.

2 Me gusta

La version Zekiel

7 Me gusta

U$ 10,3 M por el 75%, según la info más actualizada.

A esta altura, son inentendibles los caprichos de gallardo. Se empecina con un jugador y no acepta alternativas, se piensa que somos, no se, el PSG que podemos traer jugadores como si de paquetes de fideos se trata-se.

5 Me gusta

Le robaron la ilusion a mi sobrino 4 judios de traje

2 Me gusta

Se fue a la mierda palmierdas. Por mucho menos se lo sacaba

1 me gusta

A esta altura me conformo con no quedar afuera con bosta en semis

2 Me gusta

Mientras tanto nuestro rival…

4 Me gusta

Y quién es López para pagar 10 palos por el? Encima a Lanús y no por el 100%?

Lo que pasa es que todos los medianos hoy cuestan mínimo 10 palos.

El 50% de Borja vale 5 palos. Castellanos vale 15.

No hay como escaparse de estos valores, me parece…

Abel idólatra tanto a gallardo que hasta quiere los mismos refuerzos que el muñeco. No importa si son falopa

2 Me gusta

Si no traes refuerzos ni vamos a llegar a semks, o te olvidas que primero hay que pasar a Vélez y después al ganador de colon talleres y ahí sin delantera…

Viene de fracasar fiero en Brasil o porque te crees que termina en VelezVelez?

2 Me gusta

Según esta chimenea

Igual es un indicativo que estos contra nosotros van a poner el micro en su área y nos van a jugar de contra especulando los errores típicos de nuestro defensa…

2 Me gusta

Ya veo que nos emboca en cualquier pelota parada

1 me gusta

Necesitamos un 9…

Gallardo:

Volante ofensivo sale.

Alguien q haga ese meme.

11 Me gusta

Y el manager está viendo en que hotel 5 estrellas alojarse por estos seis meses, otra preocupación por ahora no tiene…

1 me gusta