El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Encima parece mas un palo que otra cosa.

1 me gusta

Estamos alcanzando niveles de humo nunca antes vistos

6 Me gusta

Ese argumento no corre cuando hace poco vino el marmota de De Rossi para jugar en boca.

Me acabo de cruzar a Borja en el McDonald’s de Libertador pidiendo el combo del día.

17 Me gusta

Le deseaste suerte?

1 me gusta

Más de la mitad de esos goles los hizo en la poderosísima (?) liga uruguaya después toda su carrera fue mega pedorra.

Además es imposible sacarle futbolistas a Talleres cuando va a jugar octavos de copa igual que nosotros y no necesitan la plata.

Además Santos no perdió el puesto con GIROTTI?

1er entrenamiento del Tucu en River, Charla tecnica.
Gallardo: Roberto lo que quiero de vos es que te muevas por todo el terreno, se la das a Barco y entras de sorpresa a la espalda de los centrales, gambeteas al arquero y cuando tengas el arco libre a tu merced tocas para atras a Nico, el va a darsela a Elias y Elias a Armani, estamos?.

7 Me gusta

Dicen que pidió 15 pases vip para “Tequila”, y 25 Mc-ausas penales para llevar y para tomar ,la que toma el Aborigen Solari

5 Me gusta

Otro día más de nada de nada y van

Queda libre Eros Mancuso, lateral derecho capitan de la reserva de Boke. Lotrai para hacer una novela, no puede estar tan calmo esto.

1 me gusta

Antonio Sanabria seria un delantero ideal para este momento… Antes de pagar millones por Castellanos o 5 millones por Borja…

Quien?

2 Me gusta

Pero es gallego ese.

si un jugador anda mal en River pero bien antes y despues se lo considera falopa? pensaba en el caso de nicolas sanchez particularmente, que hace años es figura y campeon en mexico, y aca no sirvio para nada

igual de la foto solo eran jugadores realmente para River buonanotte y falcao

Paraguayo y sale 7 palos.

A Conca le fue genial en muchos lados, Guido Rodriguez, hasta Pepe Sand, etc…

Hizo inferiores en Barcelona, es como Lapadula…

Jugaran con su seleccion sudamericana, pero tienen su vida en Europa. No la veo la verdad.

de paso hagan un tirito por Frias y armamos la dupla Eros-Adonis

no se si van a andar pero la de memes que van a salir, cantidad

5 Me gusta

Para el publico femenino

2 Me gusta

con esos nombres estan mas para el publico masculino con tendencia al pete

4 Me gusta