El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

y los nacionalizas argentinos :slight_smile:

1 me gusta

Suenan Driussi y Castellanos desde ya

2 Me gusta

Pereyra seria jerarquia, pero seguimos necesitando delanteros

5 Me gusta

El mas caro de Zimbabwe juega en en Lyon y cuesta 6 palos. Es 9.

Los de Uganda si están regalados. El 9 de Tanzania cuesta 3 palos y juega en el Antwerp.

Como dije ayer, es un laburo facilísimo este hoy en dia.

1 me gusta

No se si tan de 5, no se de donde salió que es volante central. Ultimamente es todo terreno, pero mas de acompañante que volante tapón.

Este es el mapa de calor de su temporada, va mas por las bandas y hasta tiene presencia en el area.

image

1 me gusta

Si viene Pereyra es fija que venden a Enzo F. Por ende entre la plata de Álvarez y Fernandez traen al muerto de Castellanos.

1 me gusta

Que significa todas esas manchas amarillas anaranjadas y rojas? Nunca entendi esto.

Mapa de calor, indica en qué zonas del campo de juego se movió más. El rojo es donde tuvo más presencia.

2 Me gusta

tambien seamos buenos y reconozcamos el enorme esfuerzo que esta haciendo el Club para retener al codiciado Nico De La Cruz, no todas son criticas

11 Me gusta

Enzo JR Enzo Perez Tucu pereyra calculo que será el mediocampo. + Barco + Simon + Borja. DLC se va a ir si tiene alguna oferta.

5 Me gusta

Donde mas fuerte es el color es donde más veces estuvo.

1 me gusta

2 goles le hizo a Boca el “frío” de Valoyes. Más que Romero y Suarez en toda su carrera.

4 Me gusta

Ya falleció algún dirigente de River? bueno, vuelvo más tarde

Que alguien les avise a estos muchachos que los mano a mano de Libertadores se juegan ahora, no después del mundial, que andan tirando sueltos de cuerpo “podría llegar muy factiblemente en diciembre”, para fin de año es pensar en la temporada que viene directamente y haber tirado este año, se nos ríen en la cara estos hijos de mil putas

12 Me gusta

Valoyes, Beltran y Avalos. No podemos aspirar a más.

5 Me gusta

En la final de la copa argentina desapareció, Suarez hizo la jugada del segundo gol en una semi final de libertadores contra Boca.

2 Me gusta

Como todo Talleres…

Y si sale mal los ponés a vender camisetas truchas en el Once.

6 Me gusta

comida para los gavilanes.

3 Me gusta

Que asco me da cuando los hermanos empiezas a boquear y ellos solo viven de lo que le tiran los que si juegan

11 Me gusta