El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Mamita la primer foto da cancer fulminante, a mi me daba lastima falcao en esa epoca xq el tipo jugaba solo. El partido con Botafogo lo gano el solo como varios partidos de ese River Sida.

4 Me gusta

Le pudieron JOYA de apodo. Ya está, va a fracasar estrepitosamente

4 Me gusta

Ya fue traigan alexis sanchez

2 Me gusta

Pereyra seria un lujo, demasiado bueno para ser verdad.

1 me gusta

Tenerlo al uruguayo en Europa empieza a dar frutos, vas a tener que pedirle perdón de rodillas alligator @YACARE

3 Me gusta

La verdad es que hace rato debería haber un grupo de scouts en África. Por qué no traer africanos? Yo recuerdo el caso de tchami y Dr Kumalo. Ambos anduvieron relativamente bien. O por lo menos no dieron asco tipo fontana. Después en mitad de cancha arsenal tenía al ugandes Sekagya y la rompió toda.

4 Me gusta

Los dos fueron un asco, pero eran otras épocas.

Yo propuse al 9 de Marruecos que clásico al mundial y tiene 18 goles en 32 partidos, todos de muy buena factura.

2 Me gusta

Hay que traer varios africanos por 3 pesos. Alguno la va a romper.

6 Me gusta

Bienvenido Borja

5 Me gusta

No están tan baratos hoy en día, se apiolaron, pero salen menos que muchos de acá.

Tiene la voz de teo, ya sabemos q se caga con boca

7 Me gusta

A santos no lo vi pero valoyes es falopa pura. Contra voka siempre fue un archubi cualquiera.

Lo pongo de 9. Si juega como en el watford lo puede hacer tranquilamente

Si vas a Zimbabwe, uganda y Tanzania, te traes a las figuras de sus torneos por una moneda. Los haces jugar en reserva un año y después los tiras a la cancha. No veo por qué eso sea más riesgoso que poner 15 palos por castellanos.

8 Me gusta

Chau DLC diría.

13 Me gusta

Jodido con el cupo de extranjeros, tendrías que traerlos de adolescentes.

3 Me gusta

Me juego la japi entera que gallardo pone a Pereyra de 5.

2 Me gusta

El fútbol argentino debería abrir un poco más el cupo de extranjeros. Eso también. Frente a la falta de talento local, necesitas apuntalar desde afuera.

3 Me gusta

ya empezaron de nuevo con la cantinela de que van a hacer un esfuerzo el proximo MP para ir por todo en el 2023 o la version alternativa del verso este van a hacer un esfuerzo para cumplir los deseos de Gallardo para que renueve el contrato.

no se aburren de repetir todos los años lo mismo?

3 Me gusta