El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si no lo anotó en la lista de Copa y no lo llevó ni al banco contra Platense, TAN bien considerado no lo tiene.

Este Abel Pintos siempre tiene 32 años

7 Me gusta

Simon un dia ni jugaba en Reserva ni estaba en ninguna lista y un par de meses despues apareció en primera. Tiene algunos de esos manejos con los juveniles, que no quiere decir que no lo vaya a usar

Esta entrenando con la primera, en consideración lo tiene.

1 me gusta

Y sino como puede justificar está dirigencia el sueldo en dólares del manager???
Después nos van a vender que el refuerzo es Beltrán porque otro por la economía del club no se puede traer y algunos cabeza de tacho van a aplaudir eso…

1 me gusta

Listo los refuerzos para la dirigencia para ganar la copa y pelear el resto de las competiciones van a ser este pibe y Beltrán…ya me la veo venir. Y el resurgimiento de Romero como el 9 del club.

En programa Rock y River del Tano Santarisiero, uno tiro que “el verdadero refuerzo de este mercado va a ser el desempeño de Francescoli en los 6 meses que va a estar en Europa tratando de repatriar ex River.”
Se nos están cagando bien de risa en la jeta.

15 Me gusta

Hay que ver su nivel hoy, no lo que nos acordamos. Por algo queda libre.

es verdad lo de Francescoli en Europa?

Para mi todo apunta a que van a hacer lo mejor posible en esta Copa y apuntar todo a 2023. Todos los movimientos + los rumores de que se queda Gallardo me hacen pensar eso. Una lastima porque esta está accesible y encima el año que viene perdes a Enzo F, Enzo P, quizas Casco…

7 Me gusta

No se que poronga estará entrenando igual con un solo 9. Ni para armar un 11 contra 11 le sirve. Para mi a Panichelli o algun otro tambien lo estan subiendo
El sabado juega la reserva asi que cuando salga la lista de convocados vamos a ver quienes suben el domingo

1 me gusta

Estos nos quieren hacer creer que tienen 1 mes para buscar un delantero cuando en realidad tuvieron 6 meses. Todos sabíamos que Julián se iba.

5 Me gusta

Que humo mas grande lo del 2023 con lo accesible que terminó siendo el sorteo de esta copa

3 Me gusta

Están regalando la copa básicamente.

5 Me gusta

Es una verdadera locura jugar así como estamos, si vamos a apostar al campeonato y Libertadores nos quedamos cortos y sin el pan y la torta.
Debe esperar que se ilumine algún pibe a los cuales les lleva un tiempo adaptarse y tener rodaje.

ya saben que lo gana/compra la bosta

1 me gusta

Lo único que falta es que lo dejen en Colón y nos enfrentemos en cuartos. Como lo va a dejar en Santa Fe? si no tenemos delanteros ni siquiera para el torneo local!!! Que los dirigentes no sean tan pelotudos, por favor!

7 Me gusta

Te amo

1 me gusta

Vivir y prestar con grandeza, flaco

8 Me gusta

Eh?
https://twitter.com/lnfogallina/status/1532418957482811398?s=20&t=E6zr0Sxiovx1fSlrS4pRhg

14 Me gusta

Chau Enzo Jr.

3 Me gusta