El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

¿Borja o Gustavo Bou?

Antes lo pongo a Zucu de 9

1 me gusta

Se me hace que nos van a pegar un paseo

1 me gusta

Enzo Fernández sería mejor 9 para mí.

¿No hay un jugador joven en Europa que haya fracasado rotundamente y no tenga ganas de venir a refundar su carrera?, en pocas palabras, ¿no hay un nuevo Borre por ahí?

5 Me gusta

quien es?

:fountain:?

Ese tal Arezo parece estar en la misma situación de borré pero prefiere seguir siendo falopa en Europa.

5 Me gusta

mamita el equipo de la primer foto!! solo zafan Falcao y Bounanotte

y la mierda con villa

Falcao es realmente un fenómeno porque el tipo vivía rodeado de falopa y así y todo hacia goles todos los partidos.

4 Me gusta

Al paso que vamos termina volviendo Fontana, que desastre la puta madre…

3 Me gusta

Vietto en Arabia,pero ni en pedo viene a resignar millones y competir

1 me gusta

El humo de Aránguiz ya se esfumó?

1 me gusta

Nunca hubo humo de Aranguiz jaja, lo pidieron acá nomas.

Porque es italiano, toda su carrera la hizo ahí, solo juega para la selección de Perú

Ahi ya pesa lo que haga el pibe. Va a tener que plantarse o que ni venga. No creo que sea tan pelotudo igual de jugar la ida y aceptar volver después…

3 Me gusta

Queda libre este según tmk ahora… jugadorazo para fletar a zucu y que sea suplente de Enzo…

6 Me gusta

Todos los jugadores Colombianos Sub-23 en el mundo…ningun caso Borre.

Casos parecidos pueden ser los de Cassierra o Estupiñan, ya con mas edad. Te diria Cucho Hernandez pero ese aunque no destacó taaanto, esta cotizado alto ya que tuvo bastante continuidad. Mas lejos Luis Suarez, que si tuvo buenos rendimientos, aunque ahora se fue al descenso con el Granada.

Urugayo puede ser un Satriano…y aunque no haya salido a Europa todavia, Borbas. El que se pinchó fue el colorado Ramirez.

2 Me gusta

Arezo se fue hace 2 meses a Europa