El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ya fue, traigan a Valoyes y se la tiramos todas al negro para que corra. Como hace Palmeiras con Rony.

10 Me gusta

Ese equipo tenía de 9 a falcao por lo menos

Debutamos el domigo y no tenemos un puto refuerzo… que bronca tengo… Ya ni soñaba con la Libertadores porque hay por lo menos 4 o 5 equipos superiores a nosotros, pero también ya habrá que irse despidiendo del bicampeonato.

1 me gusta

Cuantos heiters que hay aca. No ven que estan muy ocupados viendo la f1 y el roland garros?

1 me gusta

A beltrán lo dejo en culón y le digo que si no se hace los goles en contra no juega más en River

2 Me gusta

Valoyes y Santos traigo a los 2 (la mejor dupla de ataque en el futbol Argentino los últimos 3 años) y el que me diga q son falopa, miren bien las estadisticas, Valoyes tiene cantidad de asistencias, además del 1 a 1 y su velocidad. Santos 99 goles en 280 partidos. Alario 110 goles en 305 partidos. Y de suplente Juanchon Garcia por Romero, que al menos no erra goles hechos.

1 me gusta
6 Me gusta

Mas allá del papelón dirigencial, no puedo entender lo de Beltrán, este muchacho no se puede plantar y no presentarse en los entrenamientos o algo para apretar? Sos jugador de River hermano, por un mísero partido con Colon es probable que te pierdas gran parte del semestre y la posibilidad de ganarte un lugar en el equipo.

9 Me gusta

Debe ser el típico tibio resentido con el club

2 Me gusta

Fue al único de la reserva que vi entrenando con la primera en los videos que subieron ayer, a si que debe ser verdad

6 Me gusta

Nos domó Colón. Brito Masterclassn’t

12 Me gusta

Que culpa tiene beltran de que river no lo haya considerado en su momento y que ahora quiera recuperarlo de manotazo de ahogado? Es toda de la dirigencia que firmo el prestamo

22 Me gusta

Es que tampoco vas a forrear al club q te dió una chance de mostrarte, aparte de que la gente lo quiere mucho. Acá lo tienen que solucionar los dirigentes.

11 Me gusta

Santos tiene numeros de crack en serio. La diferencia es que su mejor performance fue en el futbol Uruguayo y la segunda de España. Alario lo suyo lo hizo en River y Leverkusen.

3 Me gusta

Beltrán no puede hacer nada hasta el partido de libertadores, aparte si re rebela ahora lo anotan en colón si o sí y no lo podemos usar, las tortugas de la dirigencia tienen la culpa y aparte deben estar negociando supongo

3 Me gusta

https://twitter.com/fabimillo59/status/1532165398740754433?t=MG5_zhbaDtjd2pcnIL97Ng&s=19

19 Me gusta

Lo de Beltran se va a solucionar como se solucionó lo de Enzo F: dandoles guita o una parte del pase. Va a jugar para River la Copa

1 me gusta

Se soluciona seguro, pero lo tienen que transformar en novela y estirarlo para tener algo de que hablar en estos dias que se estan rascando la chota.

7 Me gusta

Le estás pifiando en todo

Ya le pifiaste con lo que dijiste de que dyj y racing goleaban a boca en la
Copa

Y acá se ve que no Tenes idea de que es un derecho federativo