El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

El tapado

5 Me gusta

Ojala venga algun uruguayo tipo Saracchi en su momento que no lo conocía nadie, es para pegarse un tiro si afrontamos la copa con el perro de romero y los restos de suarez

8 Me gusta

Julio Enciso: le rompieron la mandíbula y va estar parado 2 meses. Además Libertad no te lo vende.
Robert Morales: se rompió y hasta el año que viene no juega.

2 Me gusta

Por aca siempre fue peor. Rechazamos a Messi, Aguero. Y hace 5 años a Taty, por el cual hoy lo buscamos y no lo podemos pagar

Ni a beltran pueden repatriar sin hacer novelas estos inutiles… no viene nadie, vamos a jugar 4tos con romero.

9 Me gusta

Sabes como lo agarro? Lo voy a buscar al aeropuerto y lo llevo al estadio en limusina.

3 Me gusta

A Messi?? Quién lo rechazó? No le dieron el transfer desde nievels

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

perderemos con GRANDEZA

8 Me gusta

Si perdemos por menos de dos goles es buen resultado

4 Me gusta

Poker de Romero

2 Me gusta

No se puede creer q no tengamos delanteros. River hasta en el momento más verga de su historia tenía atacantes de nivel, la verdad es que no entiendo este presente. Estoy llorando frente al celular.

21 Me gusta

Perdido por perdido…

1 me gusta

Ahora la sorpresa va a ser que Francescoli vuelve del retiro y se pone los cortos para que no lo tilden de inútil…

4 Me gusta

se puede ganar , perder, contar con los mejores o simplemente armar un 11 aceptable

pero la Grandeza NO SE NEGOCIA

2 Me gusta

Esto me hace acordar al caso de Bustos. Todos los periodistas confiaban que iba a jugar en River. Qué paso? Bustos se fue a Brasil.

Déjense de joder con este que no ganas tiene de venir y busquen un 9 de calidad si queremos ganar está copa y no depender del perro de Romero y del no gol de Suárez…

3 Me gusta

Que grande George que se levanto de la tumba para informarnos de Borja

7 Me gusta

13 Me gusta