El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Yo creo que si quiere venir y junior lo quiere vender, se esta poniendo el cassette nomas.

Es buenísimo. No entiendo por qué no suena en ningún equipo de Sudamérica.

6 Me gusta

Ogro>>>>>>>Romero

6 Me gusta

Muy de Independiente ese equipo. Nombres conocidos pero uno más falopa que el otro (salvo EnzoF, Mammana y Maidana)

1 me gusta

Nadie le avisó a Franki (?) que ya estamos en Junio.

24 Me gusta

40 Me gusta

Levantas una piedra y te sale una de estas cuentas

3 Me gusta

Creo que quiso decir diciembre, que es la info que se maneja por pereyra. No nos serviria

1 me gusta

Traigan un 5, un central, un 9 de área y un arquero

A Pereyra se le vence el contrato recién en junio del próximo año.

Para que nos ganen 8 a 0 y darle ban?

Pero según los iluminados del foro la venta de Girotti fue una masterclass del muñeco porque su promedio de gol es bajo :woozy_face:

4 Me gusta

Tiene cabeza y cuerpo de micrófono.

13 Me gusta

Le afanó el micrófono a Yarroch para la foto.

6 Me gusta

La pobreza es tal que ya estoy empezando a mirar con buenos ojos que venga el tronco borja

2 Me gusta

Todo porque Bielsardo esta encaprichado en traer a un falopa de 15 palos que la rompe en, atenti, la MLS donde el central mas duro que lo puede marcar es un pendejo recien salido de la Universidad que se apellida McNamara o un Penales Giles.
Me tiene las pelotas llenas con sus caprichitos de mierda. Esos 15 palos los podes usar para traer 2 delanteros probados la puta que te pario

3 Me gusta

Announce Borja

ni cerca

Announce ALGUIEN

7 Me gusta

Hay que hacer una movida en Twitter para que traigan a Lapadula o al menos fingir un interés. El tipo está casi a los gritos pidiendo salir de Italia.

2 Me gusta