El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Por un palo era un arquero interesante para ser suplente de Armani

Que desidia x favor.

Del otro lado como poco suenan cavani y banega y aca viendo la F1

3 Me gusta

10 por el 70%?
Demasiado

Era imposible competir con esto

2 Me gusta

Bueno por lo menos no somos el rojo, que lo dejo libre a JM Lopez

2 Me gusta

La verdad que ahora si no hay nadie eh

Solo queda rezar que algun desconocido se destape

6 Me gusta

Se le retira el apoyo al mugne si es cómplice de la dirigencia en esto

2 Me gusta

Pero el equipo pierde CANTIDAD de goles, hermano.

En proporción a las chances generadas, es una máquina de perder goles. Esta es una de las principales quejas por parte de la hinchada hace más de 1 año ya (y también crítica por parte de los medios).

Incluso en los partidos en que goleó por la Libertadores, perdieron varios goles hechos por no tener un 9 que la meta. Es claramente la principal laguna en la plantilla.

Rony hasta se volvió en meme por esto. No es centrodelantero, juega improvisado ahí, y además no tiene estatura para serlo (1,67m).

Se pierde literalmente todas las pelotas cruzadas en área por Dudu, Scarpa, Veiga, Rocha y todos los otros y no tiene la calma para finalizar en frente del arquero.

Ahora debe volver a su posición original por las bandas, adonde rinde mucho más. Como 9, es un desastre.

Se hacía urgente ya el fichaje de un centrodelantero de oficio (al menos uno hay que tener).

1 me gusta

River 2019 era igual y no trajimos a nadie JAJA

3 Me gusta

Sabrán estos inútiles de los dirigentes que mañana arranca el torneo?

2 Me gusta

Yo habia hecho el chiste de “ahora si va a ser una sorpresa la dupla Beltran-Romero”

No estuve tan lejos jajajaj

Que hdp! Por favor, vean el programa de LPM de ayer… Es INSOLITO.

Hablan de Romero como si fuese un crack y q todo este tiempo estuvo lesionado jajajaj

16 Me gusta

De la lista de Sudanalytics

  1. Valentin Castellanos: parece bueno, pero no para gastar 15M. Como no se lo puede traer por menos, ni me gastaria
  2. Cristian Arango: en la MLS, parece bastante meh
  3. Del Prete: otro que no es 9. Lo buscan de America MX
  4. Ezequiel Bullaude: buen semestre en Godoy Cruz, pero no es 9. El y otro 9 puede andar, pero si es el unico 9 no sirve
  5. JM Lopez: al Palmierda
  6. Nicolas Lopez: en Tigres metiendola seguido. Muy dificil de traer
  7. Julio Enciso: pendejo de 18 años que es extremo y no para de meterla
  8. Gustavo Bou: en la MLS
  9. Agustin Alvarez Martinez: sigue en peñarol pero se iria a españa y viene de un pesimo semestre. Solo 1 gol
  10. David Terans: parece mediapunta. En Atl Paranaense. No la veo
  11. Walter Bou: ni me voy a gastar en buscar en que esta este rrope
  12. Luciano Vietto: paso de un equipo arabe al otro hace poco
  13. Matias Arezo: se fue al Granada que descendio. Deberia ser opcion
  14. Robert Morales: sigue en Cerro con 8 goles en 7 partidos, pero parece bastante tronco
  15. Harold Preciado: se fue al Santos Laguna

Panorama desolador. Solo queda rezar que aparezca algun desconocido que traiga algun representante, o que Paquito Casal nos de a Matias Arezo

14 Me gusta

Para la copa, ni Beltrán.

1 me gusta

si me apupras prefiero traer YA al cabeza de tacho de Borja antes de pagar 15millones por el taty que le hace goles a universitarios yankes con las piernas baleadas por algun compañerito loco que tuvieron en la primaria que peló fierro en la clase de matematica

7 Me gusta

River no necesita un reemplazo de Julian Alvarez en si, necesita un 9. No necesita un todo terreno como Julian.

5 Me gusta

Me hiciste acordar cuando estuve en el partido de River 1 - Racing 0, con el gol del Pipino Cuevas, pero en la Centenario Alta con la hinchada de Racing. Fuimos al mismo día del partido a sacar entradas con mi tío (él de Racing), pero ya no había más popular de la Sívori y no quedó de otra que ir a la otra tribuna. Era pibito (siempre fui hincha de River, desde la cuna) y grité el gol con todo. Por suerte, no nos pasó nada ese día. Hoy no sé cómo sería la cosa…

2 Me gusta

Pero es mas que obvio eso

Si miras la lista hay desde 9 lungo a mediapunta

Este es bueno.

A esa lista se le pueden agregar Roger Martinez y el ya nombrado Nahuel Bustos.

Facil de traer no es ninguno,y mas con esta dirigencia. Ya cualquiera sabe que River anda en pelotas y a las apuradas

1 me gusta

Jodene que el López de Lanús lo dejo libre independiente? No hacen una bien esos jaja también relegaron al dibu y ahora es un arquero top

  • Hola, todavía no hay un 9 para mi?
  • Bueno, vuelvo en una hora

3 Me gusta

Avalos (falopa igual)
Marco Ruben (ofrecerle jugar un año mas por mas que se haya retirado, el tipo doy fe de que está vigente y es goleador)