El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

“River se retiro del mercado de pases” Chattas

10 Me gusta

Y cuando lo empezo?, yo lo unico que vi fue a Brito, Patanian y Gallardo chupando y cagandose de risa en Europa mirando champions y la Formula1.

Quien quedo encargado de negociar los pases? Alina Moine?

25 Me gusta

ingreso en algun momento ? :rofl:

3 Me gusta

Arreglado.

17 Me gusta

Mucho peor que Lito y algo peor que Chattas es Peluso, que hoy decía que Romero era el 9 para ganar la Copa

6 Me gusta

Si me dicen que consiguieron que Alvarez se quede hasta diciembre les acepto que se retiren del mercado sino que se muevan hijos de puta

15 Me gusta

Encima Peluso tira “todes” a veces, es progre, imaginate lo nefasto

1 me gusta

No hay una mierda para traer, encima los brasucas abarcan todo el mercado. Ya re fue, que le enseñen un poco de definición a Milton, o que vuelva el Cavegol

5 Me gusta

Alina Money…

8 Me gusta

Es para salir a natarlos a los dirigentes si no traen a nadie. Es como esa Libertadores que terminamos jugando con Aban e Higuain y eran unos pibitos

19 Me gusta

Al final tenía razón humene, no hubo charlas por nadie, esa es la realidad muchachos. Lo de López y demás fue puro verso, ni consultaron seguramente. Lo único cierto es que a Gallardo le gusta Castellanos, pero parece imposible.

3 Me gusta

Rompí el celular de la impotencia , no me lo banco más al “brazuca” este del foro
Lo cagaria a trompadas
Viene a tirar info como si fuera TuPalmierda

Ojalá nos crucemos en la copa

19 Me gusta

Gallardo está obligado si o si a tener aunque sea un delantero de las inferiores en el banco

Pero conociendolo, va a morir en la suya y si se rompen Suárez (devuelta) y Romero es capaz de jugar sin delanteros

estoy a nada de pedir a copetti no irónicamente

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fUg2-1zKeNo

Otra alternativa seria poner mucha plata por Driussi o garronear un prestamo de Arezo. A Vietto y a Carrillo podes traerlos, pero son incognita porque hace mucho que andan perdidos.

Esto hablando de tipos con algo de experiencia, que te pueden dar una garantia, despues solo podrias apostar por una joven promesa.

Opciones hay siempre, pasa que no quieren laburar y quieren quedarse con todos los vueltos, es mentira eso que no hay plata. Si no traen un carajo o si gastan menos de 5M es porque claramente se la estan choreando

2 Me gusta

En tyc ayer tambien tiraron la de Suarez y Romero como los mejores “refuerzos”

Tambien esta en portales chotos de facebook de River

Evidentemente arranco el operativo para justificar a la dirigencia

9 Me gusta

Ni si quiera porque Alina Moine estaba con el muñeco en París jajaj

2 Me gusta

jajaa pero si meten banda de goles. Para que carajo lo necesitan? Nostros tenemos a julian que ya está vendido. Y despues no hay nada. Londoño creo que ni debutó en primera. Beltrán está en colón. Y Suarez ya es un ex jugador. Los unicos que podrian jugar en octavos son alvarez y romero.
Se nos llega a romper julian en octavos y no tenemos ninguna variante potable. Olvidate que romero solo se ponga el equipo al hombro

Lo que importa son la nobleza de los recursos no utilizados…

Que manga de estupidos nos manejan mamita. Hay que cagarlos a todos viejo, que es esto de andar regalando a rivales directos. Despues river pide al 3 de aldosivi y lo tasan en 300 millones de dolares

1 me gusta

Ojalá pase como suele pasar y estén negociando por lo bajo con algún tapado jaja

2 Me gusta