El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Este es bueno y traigan a Solari tambien.

11 Me gusta

Lotrai

1 me gusta

este y solari me gustaron por lo que los pude ver

5 Me gusta

Ya tenemos a Elías Gómez en ese puesto jaja

9 Me gusta

se lo damos al equipo del barrendero a cambio de que nos de un campeonato

4 Me gusta

Salvo q se valla Gómez o casco no creo q venga otro LI

El tema es “mercado de pases”. Yo dije: dejaron ir a lecanda porque si, siendo menos dañino que gonzalez giles.

2 Me gusta

“año 2032 clausula de 20 millones o nada pide el presidente Lauti Brito para que se lleven al idolo Diablito Echeverri”

siempre a todos sin distincion del puesto van a ponerles clausulas de 20 palos?

2 Me gusta

Pensar que algunos boludos pensamos en su momento que la venta de Sosa fue una buena operación.

2 Me gusta

El chiste se cuenta solo.

1 me gusta

Otro lateral. Qué hijos de mil puta. Vamos a jugar la copa con Suárez en muletas y Romero con dos pies izquierdos.

Bueno, si estos hijos de re mil putas llegan a reventar a Enzo Fernández ahora en junio, primero, se reciben de hijos de mil putas, segundo, que sea por la cláusula y un billete arriba de otro o que nos chupen bien la pija, tercero, si embolsando 40 palos entre Álvarez y Enzo F, no traen 4 jugadores de Europa, de PRIMERA LÍNEA, yo ya no entiendo más nada y se la están afanando toda los dirigentes de mierda, ya no tendrían excusas eh, que no se hagan los pelotudos

12 Me gusta

yo no se si gallardo pide y brito trae, o brito trae y gallardo acepta. en cualquier caso que se dejen de joder y traigan una defensa nueva y dos 5 mas un 9 (no castellanos que no vale 16 palos ni loco).

4 Me gusta

No van a traer otro 3

1 me gusta

No juega hace 2 anios, no jodan mas.

Si River supiese elegir refuerzos como sabia en 2017/18, la venta de Enzo F podria ser algo bueno dentro de lo malo de vender un titular de muy buen nivel
Si van a elegirlos como en 2021/22, es un desastre

1 me gusta

Aguilar gastaba un palo verde en una pared de una cancha de padel. La otra todavia la estamos esperando

Imaginate estos que supuestamente quieren agrandar en 10.000 personas la capacidad del estadio

Esos nuevos palcos Vip no se pagan solos

Terminan haciendo tribunas de carton y se compran unas torres en puerto madero

5 Me gusta

Guido Pizarro termina contrato ahora a mitad de año

1 me gusta

Sin alvarez ni Enzo, vamos a ser un Independiente o defensa y justicia Chau copa

6 Me gusta

Twitter es la fosa de las marianas del mogolismo

3 Me gusta