El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ojala DYJ, no les fue mal.

Lo espera el PAMI

A lo que llegamos

1 me gusta

Hombres con personalidad no putitas con el pecho helado como Colidio, Bullaude y toda esa saraza que leo por acá.

Nico Otamendi termina contrato con Benfica en Junio de 2023 pero hay que ir a buscarlo ahora, pones 5 millones y lo traes. Y por supuesto dos delanteros minimo.

4 Me gusta

Gastar 5 palos en otamendi es tirar la guita

1 me gusta

El tema es si se queda y se cae. El año pasado Enzo Fernandez se arrastraba en la cancha. Igual, si, con el nivel que ha tenido en lo que va del año, sería dificil de reemplazar.

Si, pero era irrelevante porque estabamos pidiendo defensores centrales buenos en serio para que sean titulares. Vos metiste a Lecanda no se por que, ya que no es un central bueno ens erio, con voz de mando y que sea titular indiscutido. Es suplente en Barracas Central, así que si no se puede ganar el puesto ahí, tan bueno no es.

En Libertadores nunca les fue bien.

Vos esperás que a River le vaya bien esta libertadores, y encima se lesiono Juanfer?

La unica manera de que River juegue Sudamericana este año, es perder los 2 partidos que nos quedan. Siempre espero que a River ls vaya bien.

1 me gusta

Increible que la bosta tenga un delantero como memeterno que la mete de todos los colores y nosotros se nos va alvarez y si seguimos así los reemplazos serían suarez, romero o beltrán.

1 me gusta

Ya es hora de decir que Benedetto es un buen refuerzo para bosta, porque acá muchos decían que venía a robar y “es el suplente de Boyé”, etc.
Trajeron a un 9 que sabían que les iba a rendir, y así fue…

3 Me gusta

Sinceramente, me tiene sin cuidado la bosta, es INADMISIBLE la desidia que hay en la dirigencia con el tema REFUERZOS y no la mierda vienen incorporando para rellenar el plantel.

5 Me gusta

Gastar 5 palos en falopas es tirar la guita. Otamendi es selección y champions ligue

5 Me gusta

Siempre hay que compararse con el rival, como para que después no nos chamuyen desde la dirigencia. Porque como te dije antes, muchos le bajaban el precio a Benedetto para justificar la falopa en River. Eso debería ser una presión para que traigan jugadores que se pongan la camiseta y rindan.

6 Me gusta

Benedetto es muy bueno, desde su época en arsenal. La final de Madrid lo hizo meme eterno. Eso no quita que tiene calidad y muchos recursos.

Este boca da asco, si tuviera una idea de juego clara y ofensiva, se cansaría de hacer goles el meme

1 me gusta
2 Me gusta

Están haciendo una movida importante de sobres los que representan a Enzo F. En TyC salió que lo quiere el Real Madrid.

Personalmente pienso que es mejor que vaya a un Benfica que a un RM como fue el caso de Álvarez, por el simple hecho del ingreso posventa. También creo que cualquier venta a Europa, tenés que quedarte con un 20% del jugador SIEMPRE

9 Me gusta

Creo que el último jugador que vendimos al Benfica fue FM9

4 Me gusta

recordemos q la del 2015 la delantera era Mora y Teo, dos enanos
recién en semis Alario reemplaza al colombiano

3 Me gusta