El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si lo venden a Enzo Fernández que sea por la clausula y por plata al contado, nada de hacerles en cuotas, sino que no se vaya nada. Ademas estos portugueses de mierda lo tienen un año y si la rompe despues lo venden a 80 millones.

1 me gusta

Tuvimos a
-Alario (1,85).
-Pratto (1,87)
-Larrondo (1,91)
-Alonso (1,80)

No son tan excepciones.

El PF de la reserva. Pero si el el unico que se lesiona a cada rato. Ademas, creo que ha tenido lesiones que no son musculares.

cuando abre el mercado?

Justamente. ¿Por que no vuelve a la formula que le dio las 2 copas?

Y por algo busca a Castellanos, no?

En el Campeonato que ganamos el año pasado, rindio bastante. En este que es suplente, nos fue como nos fue. Datos no opiniones (?)

1 me gusta

Pidio a Alario y a Castellanos. Pero son casi imposibles.

El tema es que cuando se obsesiona mucho con una opcion prefiere no traer nada, antes que ir por un plan B

1 me gusta

Y no hay muchos jugadores de esas características…

Cómo puede ser que siempre re cagues a puteadas a nuestros jugadores hermano, cerrá el oeto

Pero no en el puesto de Enzo Fernandez, jugador que fue más fundamental todavía en ese campeonato.

Hoy Enzo es el mejor jugador del plantel por lejos, recién empieza a levantar, si se va ahora es un escándalo. Te desarma completamente el equipo…

4 Me gusta

Ya todos sabemos que por 15 palos lo largan, no?

9 Me gusta

Bullaude no es 9.

6 Me gusta

Ya empezaron los periosidas a decir que no se le puede cortar la carrera ?que lo tienen que dejar ir mañana por una manaos y un paquete de pitusas ?

1 me gusta

Ya sé. Quizas arme para el orto la idea, pero me gustaría que lo traigan.

Muchos no cumplieron sus promesas en 2018, así nos va

9 Me gusta

Arrancó fuerte

2 Me gusta