El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si llegáramos a pasar a 4tos de final de la libertadores jugariamos con romero de 9, es para pegarse un corchazo si llega a pasar eso.

1 me gusta

Lo de Abel Ferreira ya es obsesivo, alto stalker, da miedo. No me extrañaría q se esté “tiroteando” a Alina x Instagram.

8 Me gusta

Lo que pasa es que el mercado de Brasil está inflando los valores de todos los jugadores que se destacan en el fútbol sudamericano.

Los empresarios saben que si el jugador no se va a Europa, le queda todo el mercado de Brasil, que paga mucho más.

Osea, el parámetro para los valores, incluso de transferencias, cada vez más se alinea con el parámetro del mercado brasileño – para los principales jugadores del continente.

Saben que, al final, pueden irse a Brasil por más plata (y también por más exposición).

Esto va a ser cada vez más así, yo creo.

PD: el valor que se pagó por López (aunque me parezca caro), no está fuera de los valores estándares que se pagan en Brasil por un jugador así.

3 Me gusta

Cierren

1 me gusta

La verdad no creo que eso pase, es muy probable que traigan un medio pelo y no jerarquía, pero no creo que juguemos con el tomuer de Braian de titular en Copa

Generalmente los jugadores argentinos en Brasil no terminan saltando a Europa. Por ahí lo tengamos en unos años si baldosea a Lopez kjjjj

1 me gusta

Lo de Palmeiras es insólito, que tanto necesitaban a Merentiel y a Lopez?

image

7 Me gusta

El tecnico de Palmeiras es mas toxico que Amber

15 Me gusta

Gabriel Silva es un pibe de las inferiores y Rafael Navarro lo trajeron de Botafogo al inicio del año como una apuesta.

Son los únicos 2 centrodelanteros en esa lista.

Todos los otros son extremos (incluso Rony).

Qué exagerados que son algunos ehh. Pacienciaa, hace sólo 126 días que sabemos que se nos va Álvarez. Denle tiempo al Enzo para encontrar su reemplazante…

17 Me gusta

Casi no juegan con centrodelanteros, casi siempre están con dos puntas que se terminan cerrando y que tienen mucho recorrido.

Exactamente por esto se buscaba a uno. Era la principal laguna en la plantilla.

Rony jugaba improvisado como centrodelantero.

Cuando se necesitaba cambiar el estilo de juego (con un 9 de área), no se podía hacerlo.

“Si Borja es el peor delantero de los últimos años del brasileirao entonces Palmeiras no te lo va a robar”

image

Gallardo Masterclass

23 Me gusta

Si la venta de Álvarez fue de 21M brutos en comodas cuotas a un equipo ingles es para pedir la renuncia ya de toda la comision Directiva y de Gallardo. Seria un mamarracho de proporciones cósmicas.

Eso no fue venta por clausula, si River decia que no, Julian se tenia que quedar, eso fue que nos dieran el diploma de pelotudos. Rifamos a nuestro mejor delantero por dos cospeles

12 Me gusta

Probablemente una de las condiciones para dejarlo 6 meses (y se creia que iba a ser todo el año) fue lo de cobrar en cuotas y menos que la clausula

Seria una locura traer a un gallego goleador de algún equipito de España, por ejemplo Joselu?
https://youtu.be/ls3oWxSsK1I

1 me gusta

Seria un prestamo de mas o menos 4 millones por 6 meses, no cierra de ninguna forma

1 me gusta

al año siguiente se gastó casi 10 palos en Rojas, Angileri, Carrascal y Suarez

que refuerzos de mierda :face_with_symbols_over_mouth:
cualquier club se funde con este ojo clinico para elegir players

5 Me gusta

no podemos competir con paraguay y vamos a competir con españa…

7 Me gusta