El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ni disimulan los negociados

Damelo

Estoy desesperado ya

11 Me gusta

Farias, Beltran y Avalos. Ya fue, cierren con eso.

Carucha Muller vuelve del retiro.

Lotrai

1 me gusta

Bueno, acá lo querían sacar a Lopez de lanus poniendo 4 palos por el 50%

8 Me gusta

Antes que a romero lo ppngo al cavegol

1 me gusta

El mercado de pases de river es como cuando vas al boliche con una espectativa de minita a levantar, y a medida que pasan las horas y te pones mas en pedo te conformas con menos, pero la minita nunca llega. Terminas a las 6 de la mañana, con las luces prendidas, comiendote al chicho serna con peluca, en un estado de ebriedad que te hizo perder toda la dignidad.

Eso es river, falopa cara y a ultimo momento xq no te quedó otra

19 Me gusta

Mandenlo a scocco quieto al lado del arco rival y que patee las que le llegue y fue

2 Me gusta

Ya contratamos a López? A maxi López digo, capaz a ese podemos traer

1 me gusta

es lo que realmente vale, la verdad que con lo que puso Palmeiras era imposible para nosotros. Lo unico reprochable fue no haberlo traido antes

3 Me gusta

La de guita que debe estar haciendo vietto en arabia

1 me gusta

Que se ponga a punto el rey david,no hace falta que se mueva,solo quedarse esperando los centros de milton

3 Me gusta

Según tu metáfora… Con Braian nos estamos llevando a La Raulito en tanga

1 me gusta

Del petre se va a mexico? Nnv estudiantes en la libertadores

1 me gusta

Y el nueeeeeveeee? Move el orto Brito!

1 me gusta

Si uno hace silencio puede escuchar el “El mejor refuerzo es mantener el plantel” acercandose

13 Me gusta

quiero un nueve, cualquiera, el tuyo

19 Me gusta

Ahora ojalá tb compren a Castellanos, juguemos contra ellos la final de Libertadores, nos bailen, como no la pueden embocar al arco terminen jugándonos con Merentiel, López y Castellanos en el área y en el final del partido después de habernos abollado los palos x todos lados, terminemos ganándoles 1-0 en la última jugada con un gol de Borja tropezándose y llevándose puesta la pelota x delante.

14 Me gusta

Estuvimos como 3 años viendo como la guita de ventas se esfumaba para pagar la eterna deuda de ese pase

1 me gusta

mejor que el defensor queriendo rechazar, le de en la cara y se meta

1 me gusta