El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Increíble

https://twitter.com/xLeandro7/status/1531997281804763142?t=AqY1ybtXAT_QKMaqJgET6Q&s=19

1 me gusta

“Estamos buscando”

imagen

Que pinta de dormido tiene el hdp

14 Me gusta

Boludeando en Europa

11 Me gusta

Jaja increíble y el 9 traigan al 9

2 Me gusta

no queria renovar, se le vencía el contrato en diciembre

Creo que ya es hora de empezar a hablar de a quienes va a vender Velez, Colon y Talleres

Dependemos mas de eso que aumenten nuestras chances que esperar algo del donofrismo

6 Me gusta

Ah bué, son unos pelotudos barbaros…

13 Me gusta

“Con tal que no lo tenga River pongo lo que sea”

2 Me gusta

Na increible, pura grandeza este club, muy boludos somos.

Falta que en el partido contra Estudiantes por el torneo le entreguen una plaqueta de reconocimiento y la gente coree su nombre.

24 Me gusta

Perfecto, un sueldo menos
(la plata va para los bolsillos de Brito)

3 Me gusta

Y eso es ser pelotudos “con grandeza”…
Después le pedimos un jugador a estudiantes y nos dan vuelta la cara…

1 me gusta

Y seguimos siendo boludos…

2 Me gusta

A este paso y con la paja de la dirigencia y manager en conseguir el regreso de Beltrán y los refuerzos, me parece que estamos regalando no solo la libertadores, sino el segundo semestre…

2 Me gusta

Con que Colón lo anote en la lista de buena fe ya no puede jugar para nosotros.

Si el manager, como dicen algunos, se queda hasta fin de año en Europa, pagado por River para ver jugadores, mejor que antes del reinicio de la copa tenga como mínimo abrochados a Suárez y Cavani, porque sino le vamos a estar pagando las vacaciones más caras de toda la historia del club a un zángano…

12 Me gusta

Mala elaboración de la sesión por parte de nuestro club.
Evidentemente cuándo hacen la cláusula de repesca no se fijan en las fechas de los torneos, ahora nos tenemos que fumar que Colon nos pase la pija por la cara, con un jugador nuestro que se lo préstamos “sin cargo”…unos inteligente, que me hace dudar de la capacidad real de Brito para los negocios, y si no es que usufructo el emporio de su padre y el es un clavo…

8 Me gusta

Siguen pelotudeando en Europa nuestros dirigentes mientras el palmierdas sigue incorporando jugadores para ganar la copa. Esa es la diferencia, igual vamos va a quedar afuera con grandeza ojo eh

6 Me gusta

y falcao que onda? renovo con el vallecano?

Está rotisimo…

1 me gusta

Estan en el programa de River Monumental?

Estan reivindicando a Romero, estan haciendo Lobby para “recuperarlo”…

Ni nos vimos muchachos.

20 Me gusta