El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Igual hablando en serio, Panichelli esta recontra verde para primera. Le faltan minimo 6 meses en reserva

5 Me gusta

Josef Martínez debe estar en el top 3 de jugadores mejores pagos de la MLS. Es imposible.

3 Me gusta

Che, y qué pasó con Londoño Bedoya? Supuestamente era crack, delantero de la cantera, qué raro que Gallardo nunca lo hizo debutar hasta ahora

mas de 4 palos por año cobra. Imposible

2 Me gusta

cuando estaba por debutar se rompió como siempre. Imposible que tenga presencia en primera si se rompe 1 vez x mes

1 me gusta

Ojalá el chico sea futuro crack, pero no lo podés tirar de una a la Copa, mas que tan descollante no debe ser sino ya hubiera explotado

1 me gusta

Yo no puedo creer como el cuerpo técnico y los dirigentes están tan panchos teniendo en cuenta el hecho de que este fin de semana tenemos a Romero como único delantero (!). Que desastre River

2 Me gusta

Es muchísima guita jajaja

Al final preferia a carrasca de 9 jajajj

3 Me gusta

Encima ni lo vi en los entrenamientos de estos días que a alfonso si se lo vió

no pedo vendimoz biend a advadez.

2 Me gusta

no se si sea que vendieron mal a Alvarez, sino que Palmeiras pagó demasiado por Lopez

4 Me gusta

Me quedé con los 27 millones de dólares brutos que habían dicho en un principio.

De todas maneras a esos 22 palos hay que sumarle algo más si finalmente se lo llevan ahora en Julio.

1 me gusta

Es obvio q lopez mete 2 goles en la final para perder 3 a 2 con boca

12 Me gusta

Cualquier borracho de primera, no importa que juegue en Barracas, te piden de piso 5 palos. 20 por el jugador sensación del continente es un chiste, los mismos ingleses se cagan de risa de lo que pagaron. bah, se nos cagan de risa mejor dicho.

3 Me gusta

Donde esta mister fobal que me mandó a mirar videos de Carlos Vinicius porque ellos van a comprar a ese.

5 Me gusta

Si, lo que pasa es q primero todos decian 27,siempre pasa lo mismo en River, tiran un numero y a los meses nos enteramos que era menos,asi nos cagan y se salvan de que los hinchas no los putiemos por un tiempo.

2 Me gusta

Como dije más arriba, Carlos Vinícius era mi preferencia, hermano.

A López, personalmente, lo tenía como segunda opción (por lo que pude mirar del jugador hasta el momento).

Alario no me generaba mucho y los otros no tenían la característica que se busca (9 de área con estatura).

Ahora si serán una sorpresa las llegadas de Cachetito Oberman y Avioncito Rambert

Enner Valencia no va a seguir en el Fenerbahce

1 me gusta