El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ojalá fracase el flaco López en Palmierditas, así se lo meten de canto en el tuje y se quieren matar los macacos

18 Me gusta

Quién es loco?

Oscar Estupiñán, 9 colombiano que viene de jugar en Europa y está libre. De pique es más que Borja

10 por el 70% a la mierda. Felicitaciones Palmeiras por el tri campeonato

1 me gusta

Álvarez se fue por casi 30 palos al City.

En los ultimos 6 meses es libre para firmar con otro club. Termina el 30/6 firma hoy su contrato desde el 1/7 con Estudiantes

libre para NEGOCIAR, no firmar un contrato mientras otro esta vigente, es jugador de river hasta el 30/6

Según Pipe Sierra (el capo del mercado de pases en Colombia) el jugador tiene como prioridad seguir en Europa. Además si tuvo una buena temporada en Europa es muy difícil que venga para acá.

2 Me gusta

Si bueno es lo mismo

EL jugador cumple su contrato hasta el 30/6

A partir del 1/7 hace lo que quiere

No va a jugar octavos un jugador libre. Tiene que tener contrato vigente registrado en AFA para jugar con Ensuciantes y no va a pasar. Lo mismo Beltran si no rompen el prestamo antes con Colon

10 palos por el 70%?? estan en pedooooo

No importa cuanta plata nos entró por Alvarez , porque no hay nadie a nuestro alcance para traer, el único era Lopez.

1 me gusta

Presidente de Palmierdas: Abel, hablé con el representante de Lewandowski y tiene muchas ganas de venir al futbol sudamericano, ya esta todo arreglado llega en condicion de libre y esta dispuesto a aceptar un sueldo acorde a nuestra economia. La otra opcion es el garoto Argentino de Lanus Jose Lopez 10m USD el 70% de la ficha, y quiere cobrar mas que el Polaco.
Abel F: lo pidió Gallardo a Lewandowski?
P.P: No lo pidió.
Abel: No se hable mas, traigame ya a ese Uruguayo Jose Gomez
P.P: Pp…ero Abel, es Argentino y se llama Jose Lopez y nos sale mucha mas plata.
Abel: Bueno si ese, ya mismo dije.

18 Me gusta

Ya piden por pedir

2 Me gusta

Puede ser, pero si hay equipos sudamericanos interesados en el jugador mínimo hay que consultar para ver que pretensiones tiene

CREER

11 Me gusta

Denle las cuotas de alvarez a suarez (el uruguayo)

1 me gusta

Damelo!!!

Ya fue, ponganla toda por Castellanos

9 Me gusta

Viene del mismo club que Julian. No queda otra que trabajar mucho mejor el scouting y las inferiores. Al final son las que le generan enormes ingresos al club