El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

ok, pero merlo puso “contrato”, es un boludo

1 me gusta

Es inentendible que no haya un solo delantero medianamente potable en el mercado que podamos contratar. Realmente no lo puedo creer.

El precio por algunos jugadores es algo de no creer. No han ganado nada, apenas un semestre destacándose y ya te piden millonadas por cualquier NN.

Y para peor tenés a tipos probados y que realmente te cambiarían la ecuación completamente negados a jugar a la pelota mientras cobren su sueldo mes a mes como el pelotudo de Alario. Dale forro! Tan poco cariño le tenés a tu carrera como para querer seguir comiendo banco en europa antes de venir a jugar a un gigante de Sudamérica y tener reales chances de ir al mundial?

6 Me gusta

10 palos anda a saber por que %… (dicen 70% en Brasil)
Era imposible, tampoco vale eso

7 Me gusta

Muchachos, es borja o nada, no hay otro jugador. Lamentablemente no podemos competir con otros mercados

2 Me gusta

Ban al hijo de puta “hincha de palmeiras” q decia aca que palmierda no buscaba a lopez!!!

14 Me gusta

Ahora van a ir por Castellanos?, espero, le tengo mas esperanza de que ande que a Borja

Tampoco es tan así, delanteros hay y alguno libre encima(no voy a repetir los nombres), si no encajan en el “perfil” de Gallardo o Enzo no mueve el culo es otro tema

2 Me gusta

10 millones por López? Están locos estos tipos…

1 me gusta

Se nos caga de risa ese putito y no lo quieren ver. Hay que bullinearlo fuerte.

5 Me gusta

Volviendo a la depresión

1 me gusta

Castellanos borja y beltran que apuren las compras.

5 Me gusta

River vende a Julian Alvarez en 20 palos a Europa y Lanus vende a Lopez en casi 15 palos a Brasil
No tiene ningun sentido lo que pagaron

15 Me gusta

@Mister_Football qué opinas de esta inversión del Palmeiras por esta joven promesa?

No entiendo para que mierda compró mas delanteros mabel ferreira si ya salió bicampeon con rony y luis alberto que ni lo son

5 Me gusta

La verdad que es una cagada esto, sacando Alario ningún delantero que suene o se pueda traer es garantía de nada, es preocupante !

4 Me gusta

River lo vendio en 28 palos, le quedaron 20 porque julian tenia su 15%.

Sinceramente, no creía en el fichaje por eses valores.

Mi primera opción era Carlos Vinícius.

Mi segunda opción, de hecho, era López (por lo que pude mirar en los videos y por lo que necesita el equipo – un camisa 9 de área y con estatura), aunque, como dicho, me sorprendió que lo ficharon por 10 palos.

Alario no me generaba mucho, por me parecer que ya no tiene más las ganas, al igual que Pedro, que además era imposible siendo del Flamengo.

Las otras opciones reales (como Castellanos) ya no cumplían la necesidad.

Así que no está mal, si de hecho está cerrado.

Me parece un típico 9 de área, que es lo que más necesita el equipo de Palmeiras.

1 me gusta

No hay otros delanteros , sacando a Borja, Castellanos o López? Parecería ser que son los únicos delanteros accesibles de la faz de la Tierra. Y todo el scouting que dijeron que iban a implementar? Qué pobreza.

9 Me gusta

-Novias no le faltan, especialmente en Sudamérica con los rumores de Corinthinas y Atlético Nacional

Siempre me enfoco en el momento, en el ahora. Entonces, yo solo pienso en la Selección para dar lo mejor de mí porque es un sueño que tengo desde niño. El tema de los clubes que han estado interesados se lo dejo a mi represente, yo solo pienso en Colombia.

-¿Te gustaría estar en Europa o Sudamérica?

Mis sueños eran jugar en Europa y vestir la camiseta de Colombia. El primero ya lo conseguí y el segundo está muy cerca. Ahora solo quiero disfrutar al máximo de mi debut con la Tricolor y ya luego vendrán mejores momentos.

Libre, un llamado o algo o se rascan las bolas?

Nunca hicieron nada

1 me gusta