El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

los clubes estan obligados a traer la guita aca, creo que tienen un tiempo para hacerlo, no pueden dejarla indefinidamente afuera, se los obliga la afip y el banco central, sino es facil, dejas la guita afuera todo el año para usarla nomas cuando se abre el mercado de pases

O los garcas haciendo una operación simtanea y listo, pero si tenés un manager pajero y un presidente dormido en esto, te van a obligar a traer la guita.
Después está el tema que el banco central a varios equipos le han vendido el dólar a precio oficial para poder comprar un jugador, por ejemplo a la bosta, cuando trajeron de nuevo a benedetto…habría que ver si a nosotros nos hacen ese favor llegamos el caso…

A la lista de buena fe así no puede jugar la copa con ensuciantes? Se rompió el pacto.

8 Me gusta

Traigan refuerzos manga de putos, que sino este año me va a dar más alegrías futbolísticas la Scaloneta que el River de Tikitakardo

6 Me gusta

Anotémoslo en la copa, para cagarlos como quiere hacer Colon.

7 Me gusta

Que pongan plata si lo quieren ahora.

5 Me gusta

Si loco, mujeres, soy un hombre blanco 100% heterosexual, todo lo que odian les progres

2 Me gusta

Lo único que falta es que lo dejen ir sin complicarsela a ensuciantes de la garcha

6 Me gusta

Peor que Braian no debe ser este sodomita

No podes, tendriamos que sacar un jugador que va a seguir en River para meterlo a Rollheiser

1 me gusta

Que lo manden a Enzo al África.

12 Me gusta
17 Me gusta

Si se incorpora ahora, ensuciantes debe pagarle a River, porque todavía tiene contrato…

2 Me gusta

Nosotros no lo vamos a hacer, no nos permite el vivir y jugar con Grandeza hacer esas cosas

8 Me gusta

Que se muera rollheiser no hay que perder tiempo con ese imbecil si va a jugar este mes solo hay que cobrarle a estudiantes sino que esperen hasta julio.

7 Me gusta

Pongan la tarasca loco, el campeonato económico no importa, traigan un 9 !

2 Me gusta

traigan a dimaria, esta libre del psg jaja

2 Me gusta

Pierre Donofrí.

como firma un contrato si aun tiene otro vigente?

precontrato