El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si pijotean par traer el reemplazo de Alvarez, después que no nos venda que quieren ganar está libertadores y demás competencias que tenga River, porque pijoteando no se gana nada y cuando se invirtió, le cerramos el orto a los bosteros en Madrid…
Con esta tesitura hubiéramos regalado esa copa histórica…

2 Me gusta

Recuerden que Gallardo rompió las bolas por Pratto y todos sabemos que paso

4 Me gusta

El domingo va a jugar Francescoli con todas las bajas

2 Me gusta

Por eso, que los dirigentes se dejen de pijotear y el manager de hacerse la paja y cierren el delantero que el muñeco les dijo. Después puteamos porque no podemos ganar está copa y si la dirigencia no invierte, va a ser imposible ganarla…

2 Me gusta

debe estar dificil, pero hay que romper el chanchito. tambien digamos que si te blanquean los dolares a 100 mangos, no hay billetera que aguante

1 me gusta

Para eso existen los bancos en el exterior cuando quieres hacer ventas o compras con equipos extranjeros y nadie te lo puede prohibir…

1 me gusta

No sabia que los clubes tenian esa posibilidad. Si fuera asi, ya deberían haberlo hecho

Y pero si depositan afuera no muerden acá, ese es.el.problema. y acá a todos les gusta morder, no que la guita de los.pases quedé toda limpia para el club…

1 me gusta

Lo único que falta es que nos metan a trolayes por la ventana.
Cómo para hacerle redonda.

2 Me gusta

no se si los clubes pueden tener cuentas afuera

Es una evasión clarísima, es llamar a la AFIP a los gritos

Pagas lo que se debe acá y el resto lo tenés afuera para pagar la compra de otro jugador y listo…nadie te va a cuestionar si pagas el impuesto correspondiente…

Cómo muchos dicen…echa la ley, echa la trampa…

1 me gusta

Cuando River paga un jugador en dolares tambien lo paga a 100 mangos

Se olvido Donofrio de decirlo la otra vez

1 me gusta

Lo Celso acaba de hacer un Borja.

2 Me gusta

posta? no tiene sentido este pais

Si, los servicios al exterior, los paga a dolar oficial, como si fuera una importacion

1 me gusta

Traigan al pibe Messi!

1 me gusta

si no fuese asi sería imposible incorporar jugadores, imaginate que vendes a Julian por 20 palos, y te entre lo mismo que por uno que compras a 10. Es imposible

1 me gusta

Por favor, que importante es tener un central como Cuti Romero que es un asesino.

1 me gusta

espero que mañana con el partido de Argentina ya pasado vuelva al menos un poco el humo, que suene el 9 de la selección de Guinea Ecuatorial, no me importa. Que traigan algo

2 Me gusta