El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Exacto

1 me gusta

Justamente el medicamento patean casi todos y todos hicieron goles, Pala, DLC, Barco, Enzito, Quintero, hasta Simon y Pochetini hicieron goles de afuera del área, obviamente destaca Enzo pero no es como decís vos qué es el único.

¿Quien dice que puede venir a prestamo?. Y es falopa, así que al pedo traer mas, nos va a investigar hasta la DEA.

Espero q si lo venden, q se vaya, no lo quiero 6 meses.

4 Me gusta

El gordito Srur vio la foto esa que pusieron acá y ahora se hace el que tiene la primicia que está todo hecho con el Benfica. No creo que esté cerrado ya, si no se hubieran reunido con gente de River tsmbien. Si quieren llevárselo que pongan la guita de la cláusula, nada de “no podemos retener a un jugador que se quiere ir”.

2 Me gusta

despues vende humo besandose el escudo, si se va ahora es un hijo de mil puta asi de sencillo

4 Me gusta

Si lo venden es para que se vaya ya

Que juegue con la cabeza en otro lado ya sabemos cómo termina

a ver, nos cansamos de decir que tocaban 200 veces y ninguno pateaba, lo lei aca, lo escuche en la cancha, eramos campeones de posesion, porque recien el torneo pasado y este tengamos goles de afuera del area no cambia mi parecer, pateamos poco y nos la pasamos en la puerta del area queriendo pasar por el medio tocando, para los jugadores con buena pegada que tenemos (palavecino, dlc, enzo jr, julian, barco aparentemente, etc) pateamos muy poco, a veces en vez de resolver con un tiro de afuera dan vueltas buscando como entrar tocando y terminan con un centro que despejan los centrales rivales

Paso la TuMuf. Aca no aprenden mas. Empezaron los elogios exageradísimos y así nos va.

3 Me gusta

Porque se le dió un porcentaje a Colón del pase de Beltrán? Se lo damos a préstamo y además un porcentaje del pase

Porque alguna tajada se tienen q llevar

1 me gusta

Matias Suarez mide 1,83.

Este Londaño Bedoya vive de lesión en lesión. Cada vez que leo algo sobre él, es una nueva lesión.

2 Me gusta

entiendo que es compensando que se lo sacamos antes de que termine el prestamo

Y que tiene que ver eso. A Enzo Fernández se lo sacamos a defensa Amy no le dimos nada.

Encima un 5%, cómo les gusta regalar plata al enzo

no estoy seguro que no haya alguna compensación por lo de enzo, espero que no, lo que puse es que intuyo que ese 5% es por ese tema, el acuerdo no esta en ningún lado publico, por ahí pusieron esa clausula al firmar el préstamo, anda a saber

El Benfica va a vender a Darwin Nuñez en una fortuna, clausula o nada.

1 me gusta

y a quien carajo traes por Enzo?

1 me gusta

Entra Palavecino.

2 Me gusta

Mas alla de las exepciones, se nota una clara tendencia en contra de los jugadores ‘‘grandotes’’ por asi decirlo. Un buen plantel necesita caracteristicas variadas.

Suarez justamente es el sultan de las lesiones. Prefiero un pibe lesionado antes que a un viejo lesionado ( que debe cobrar 5 veces mas).

Si lo dan a prestamo y no se lesiona mas, va a quedar en evidencia el PF de river

1 me gusta

El enojo de Marcelo Gallardo, el técnico de @RiverPlate, tras una clara ocasión fallada! (3)

11 Me gusta