El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

no es mas barato en todo concepto traer a Driussi que a este Castellano? es muy arriesgdo me parece

4 Me gusta

Tendrian que haber apalabrado todo hace 6 meses los refuerzos, los manejos son dignos de una sociedad de fomento

6 Me gusta

Vamos a repatriar a Fontana a este ritmo…

Supongo que el esfuerzo de River es estirarse hasta un número y esperar a que Castellanos se plante fuerte. El tema es que el jugador debería mostrar muchas ganas de venir y cobrar menos, hay que ver si no está buscando que lo llamen de Europa primero.

A Driussi no creo que lo quieran vender ahora…

2 Me gusta

Un poco sidoso.

2 Me gusta

Por eso no creo que haya problemas, no está ni entre los 10 mejores pagos de la MLS, ni entre los 10 mejores argentinos pagos de la MLS, con darle lo mismo que cobra allá, o un toque más, nnv

2 Me gusta

Seguramente Defensa no lo largue y nos pida a Romero para dejarlo venir…

1 me gusta

Hacen todo mal. Todo, eh.

5 Me gusta

Mamitaaaa, dejen de pelotudear con estos burros de mierda y pónganla toda por Castellanos para tenerlo la semana que viene, hijos de re mil putas, denle una alegría al Muñeco y a los hinchas de River de una buena vez!!!

5 Me gusta

Si, igual me refería a si sale un competidor en Europa. Aparece un Villareal o Betis y cagamos…

1 me gusta

Esperar por Borja aaaaah bueeeno jaja quien es Halaand culia deja de hinchar

7 Me gusta

Esperando a Borja, mamita querida.

8 Me gusta

Te hacen esperar para que de la desesperacion termines aceptando cualquier falopa

3 Me gusta

Ya fue, no hay q ver fútbol hasta 2030.

2 Me gusta

Encima después por desesperación, van a terminar pagando 7 palos por Borja, ojalá se lesione así se baja esa opción de mierda

4 Me gusta

Esto termina en que traen a un NN totalmente fuera del radar (Fontana, Romero etc) y para sorpresa de nadie termina siendo un paquete

2 Me gusta

Si te pones a analizar el caso Castellanos:

  • En unos meses cumple 24
  • Nunca fue convocado a la seleccion mayor
  • Solo destacó una temporada en la MLS
  • No tiene pasaporte comunitario
  • Promedio de gol por minutos jugados 0,46

El Grupo City cuanta caja quiere hacer? La verdad es que si fuese tan bueno se lo hubiesen llevado de Europa la temporada pasada donde la rompió.

11 Me gusta

Castellanos vale con mucha furia 5 palos el 100%

8 Me gusta

Jajaja

Teke Teke toca toca ésta hinchada está re loca traiganlo a Castellanos si quieren ganar la copa!

Miren miren que locura… miren miren que emoción… es el Taty Castellanos que vino a River para ser campeón

Vení vení canta conmigo que un amigo vas a encontrar… que de la mano, de Castellanos! Todos la vuelta vamos a dar

4 Me gusta