El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Bue… Ex foro.

Piden a Castellanos!!!

Vayanse a la mierda!

1 me gusta

Es intendible la obsesión con un tipo de casi 24 años que su mayor logro fue destacarse en la liga de mierda yanqui.

1 me gusta

7 palos por el Taty y que nos vendan el 60% hijos de puta

2 Me gusta

Julian habla ingles y el taty castellano

Perdon loco pero estoy en situacion de no refuerzos y eso me conduce a la locura

10 Me gusta

en un estado de locura provocado por ver a Romero errandose goles el domingo y sin suplentes en el banco, aceptaría que pongan hasta 7 u 8 palos por Castellanos
A ese nivel de locura estoy llegando, que venga un delantero, cualquiera

6 Me gusta

Pongan la que pongan no la van a recuperar, Borja no tiene valor de reventa y Castellanos esta en sobreprecio, por lo que en ambos casos perdes guita, a no ser que ganes la copa, ahi habria que ver el balance.

Quizas decidan usar tambien la guita que les den por Enzito, que ese si que es irreemplazable.

Romero hace 3 goles y queda como la apuesta para el segundo semestre

5 Me gusta

Lamentablemente no quieren vender porcentajes.

Sino habria que comprarle la mitad y chau. Menos riesgo

Pero los gringos no son boludos. Saben que si venden solo un porcentaje salen perdiendo porque no hay una puta chance que Castellanos se valorice mas de lo que vale ahora

1 me gusta

que lo descarten ya lpm!!!

3 Me gusta

Pero aparte, quieren vender si o si el 100%. Si le tuvieran algo de fe, lo largan por el 50% a River y es posible que les salga mejor negocio.

Voy a hacer de cuenta que todo esto es una tactica para que Abel Ferreira suelte a Lopez y vaya de nuevo por Castellanos

9 Me gusta

seee ahi algo raro hay, despues nos venden un paquete que nunca mas recuperamos

En el caso de Castellanos fue Palmeiras el que primero puso el ojo

1 me gusta

Ofrezcan lo mismo que ofrecieron por López por un porcentaje del pase de Castellanos, y que el pibe se plante, vamos a ver si los yankees se hacen los pijas o terminan aceptando, de fútbol tienen cero idea

2 Me gusta

Salí del laburo 5 minutos para ver si había firmado alguien y veo que no.
Vuelvo a laburar depresivo, siempre lo mismo en River.
Hasta último momento nada y después te sacan fortunas por desesperación por cuatro de copas como Fontana.
La culpa es tuya también, gallardo, hace seis meses sabías que se iba Julián Alvarez y no apuraste a ningún dirigente. Castellanos o nada parecería la postura sin darse cuenta que es imposible pagar por Castellanos lo mismo que entro por Julián Alvarez.
Así no se hacen los negocios. Me extraña brito que es una de las máximas fortunas de la Argentina, realmente

4 Me gusta

Y si compras un porcentaje y después haces una opción de compra por el faltante?
Lo mismo aplicaría para comprar a López y ganarles al Palmeiras.

1 me gusta

Necesito una inyeccion de vitamina. El dia a dia de river me consume

1 me gusta

Si a Barco le pusieron una opción del 50% por 7 palos, no sería raro que puedan hacer lo mismo con Castellanos.

Soltá a Lopez, ya se fue…

2 Me gusta

A Barco se lo querian sacar de encima para comprar a Velazco. A Castellanos no se lo quieren sacar de encima

1 me gusta

Por eso no queda otra que Castellanos presione, si es que pretende ir a River. Todo parece que recién hará eso cuando vea que de Europa no le queda nada.

1 me gusta