El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Gallardo le tiene q decir, si jugas la ida te cuelgo hasta q seas abuelo, vos fíjate cómo haces para no jugar.

3 Me gusta

ya fue, yo estoy con vos, me parece que es mas goleador que todos los falopas que se nombraron incluido borja

1 me gusta

La no noticia

1 me gusta

¿No jugamos con Colon por el campeonato antes de la copa, no? Porque una buena sería que un jugador vaya con orden de lesionar a Beltrán, entonces le mete una murra que quede con un traumatismo leve cosa que no pueda jugar octavos, luego vuelve a river y lo tenemos ya recuperado para cuartos. Otra opción es apalabrar al jugador y que se agarre COVID a propósito y quedé desafectado justo esa semana.

7 Me gusta

Mas cantado que ‘‘el que no salta murio en madrid’’

2 Me gusta

HACELO Y ME MUERO MUÑE, HACELO Y ME MUERO MUÑE, ME VOY, ME VOY, BASTA PARA MI, TE QUIERO HASTA EL FlNAL DE NUESTRAS VIDAS, HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS TE QUIERO, TE AMO FUTBOLÍSTICAMENTE, SIEMPRE FUISTE MÍO MARCELO

1 me gusta

Eso no sería negociar con Grandeza.

3 Me gusta

habia un tal Balboa, que jugaba hace un par de años en Sarmiento creo, era bastante bueno y tenia mucha fuerza, contra River la rompio en el monumental e hizo gol, y no a este River, al del 2018. Para suplente por Romero va bien, esta en Uruguay creo y vale 2 pesos

Me informan que hay malestar en la tesorería, lágrimas, gritos, insultos y objetos rotos.

5 Me gusta

Lloran los antis y los economistasssss, me dicen que están rompiendo todo lo que encuentran a su paso, enfurecidos, totalmente sacados

9 Me gusta

Tampoco nombraron al Chucky Ferreyra, raro, que está por quedar libre (siempre lo está, firma contrato por tres meses?) y viene de hacer bastantes goles en algún país de Europa del Este

5 Me gusta

Vengo del futuro:

26 Me gusta

Porque esta en Mexico dando lastima.

Pongo lo que haya que poner por Castellanos, el destino está escrito, será nuestro CR7.

9 Me gusta

No, sería negociar con viveza q es lo q necesita el club. Más viveza y menos grandeza en todos los ámbitos del club.

2 Me gusta

viveza sobra, pero para los negocios personales

6 Me gusta

Negociar y gestionar con pereza debería ser el slogan.

7 Me gusta
3 Me gusta

Bueno, empezó a patear puertas el Muñe, muy bien.

El jugador que se deje de hacer el putito y haga fuerza para venir a River.

6 Me gusta