El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Jaja estamos desesperados

1 me gusta

Borja es plata o mierda, la rompe y nos da 6 titulos o lo puteamos por burro inservible,

3 Me gusta

Beltrán no va a ser tan boludo de jugar la ida con Colón, sabiendo q si lo hace, acá no va a tener oportunidad.

2 Me gusta

Va a venir Avalos y vuelve Fontana

Hay que ver si Conmebol acepta que simplemente no juegue, o tal vez con sólo estar anotado en la lista ya alcanza para que no pueda cambiar de equipo.

2 Me gusta

Avalos antes que nada no me parece mal, siempre y cuando lo saquen barato. Contra nosotros siempre parece Ronaldo

1 me gusta

Que buena la táctica de Palmeiras para debilitarnos. Saben que si la opción 1 por el puesto se cae, por más que dure 1 año el MDP no traemos nada. Ellos lo compran y nosotros jugamos la copa con Romero (el Stevie Wonder de la definición) y con el Dr. Suarez.

Brito mové la argolla y traé refuerzos porque en breve se va a ir a la mierda Gallardo y con el chamuyo del estadio te van a coger de parado.

7 Me gusta

en los partidos mas importantes ni la tocó, Paulo Diaz y Martinez parecian Maidana y FM 2015 contra él en la Libertadores

si son unos hijos de puta esos macacos, juegan sucio es una especie de guerra fria la que nos hacen

2 Me gusta

Que raro que no lo nombraron a Zampedri todavía

1 me gusta

A este pibe lo vi contra Racing y me llamo la atención. Buen porte, buen despliegue; va por afuera y por adentro. Y por lo que estuve leyendo lo quiere Racing, el Feyenoord y Vasco da Gama. Lo más loco de todo esto es que este pibe en 2019 estuvo entrenándose en el club por el famoso convenio con el River uruguayo.
https://youtu.be/x122p-q4lpo

2 Me gusta

Que vuelva ivan alonso del retiro

4 Me gusta

falta mucho para que empiecen a pedir al Sapo?

2 Me gusta

Tufalopa

3 Me gusta

Aca vamos de nuevo…

9 Me gusta

Borbas era el complemento de Arezo. Es una apuesta, y te digo que a esta altura compro.

Que rápido pasamos de traer refuerzos para la ultima copa de Gallardo a que sea una copa de transición.

2 Me gusta

oh shit…

1 me gusta

Oh shit, here we go again !

Cómo le gusta la falopa de la mala al muchacho, no aprende más

@Alguien

5 Me gusta