El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Este ya fue, no?

image

1 me gusta

soy el unico que acaba de caer que si Beltrán juega los octavos para colón antes de con volver nosotros no podría jugar los cuartos contra…colón?

De última tráiganlo a Bacca

2 Me gusta

No.
Se viene hablando de hace un par de dias de eso acá

2 Me gusta

Si, tenemos tanta mala suerte que ellos tienen todas las de ganar. Si rescinden el prestamo, estan reforzando a un potencial rival de cuartos.

2 Me gusta

Va a terminar viniendo Castellanos por 13 palos en una compra desesperada y despues vamos a terminar rematando a Simon, Peña y Enzo F para pagarlo

8 Me gusta

Los 9 de Senegal, hay que ir a empezar a buscar por ahi.
image

5 Me gusta

Una locura por un tipo que juega en la poderosa MLS.

Yo por mas de 7-8 palos ni lo traigo a ese.

5 Me gusta

Ninguna persona con media neurona viva paga 13 palos por ese tipo
Pero todo pinta que va a terminar siendo un falopa-apuesta, Borja por una millonada el 50% y un contrato alto, o Castellanos…

2 Me gusta

Pasa que si castellanos no apreta para salir de alguna manera se le muere la carrera en USA jugando al soccer. Tiene que hacer fuerza para que lo busque river y firmar con Palmeiras

5 Me gusta

Boulaye Dia ese literalmente imposible. En Villarreal si bien nunca se termino de destacar, siempre juega y en el ultimo tiempo empezo a remontar. Vale, hoy por hoy, al menos, 20 millones de euros.

Hay que empezar por esos mercados baratos.

1 me gusta

Esto pasa por ponerle una cláusula baja a tu figura, esa guita no alcanza ni para traer a alguno que sea un 50% de Julián, regalo total la concha tuya Donofrio y brito

1 me gusta

Yo nombré a Estupiñán que está libre y viene de jugar en Europa y dudo que la dirigencia/Gallardo hayan consultado por él, es sólo garparle el sueldo

1 me gusta

El 9 de Marruecos que clasifico al Mundial. El camarógrafo del video, es medio estúpido, pero el tipo juega bien.

1 me gusta

Le queda 1 partido x contrato, planta bandera y se viene a bs as, al menos así se salva de quedar afuera de la copa. Hasta puede argumentar derechos laborales, porque x jugar 1 partido se pierde el resto.
River lo protege legalmente según acuerdo previo y que la chupen los santa.
Otra más extrema si se emperran en Colón sería un “no me pongas, no juego, no firmo planilla, me voy”.

2 Me gusta

Y acá fue el mismísimo Pelé blanco 2

1 me gusta

aparte que si hay un club del interior con el que no me interesa un carajo cuidar la relación es colón, ya nos cagaron con Alario, se hicieron los estrechos con Farias, encima le prestamos jugadores. Por mí que se maten, si hay manera legal de cagarlos, hay que cagarlos

3 Me gusta

Habría que ir de Zafari por África y cazar unos cuantos delanteros
De esos que juegan los mundiales sub 17 pero que ya tienen 50 años de aportes

7 Me gusta

pachano la concha de tu madre

2 Me gusta