El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Que traigan a motoneta Penco

2 Me gusta

Ahora no se sabe siquiera si viene Beltrán,tan pelotudos son que lo dejan a préstamo hasta después de octavos? Y Culón olvídate que lo va a querer largar,como siempre el jugador se va a tener que plantar si quiere jugar en River,de los demás clubes no se puede esperar nada.

Yo hubiese hecho un tirito por rogenio funes bobi que queres que te diga

3 Me gusta

La falopa que necesitamos…

2 Me gusta

Beltran tiene que decir que le duele la cintura y una pierna y que no puede jugar y no va ni al banco por lesion y listo ya no firma planilla se puede incorporar mas adelante pero ya octavos no va a jugar para River.

2 Me gusta

Lista de 9 que podemos traer (pura falopa):

Salomón Rondón (difícil)
Ávalos
Cruz el de Bancien (Fontana 2.0)
Samson Akinyoola (Es por ahí)
Girotti

1 me gusta

Alguien tiene el reglamento, por lo que leí si está en la lista de buena fe de Colon ya no puede jugarla con River.

1 me gusta

Como lo ven a Aníbal de 9?

6 Me gusta

Me fume 500 mensajes y ni humo hay jaja

3 Me gusta

Gente mirando los jugadores de paises conmebol, que son delanteros que valen menos de 15.000.000

Excluyendo a los brazucas por cuestiones obvias, los pocos potables que hay, ya los han nombrando aca y casi ninguno puede y/o quiere venir. Quiero llorar

2 Me gusta

Pregunto, y si Beltran no quiere formar parte de la lista o se niega jugar el partido? Ya con que Colón lo meta en la lista lo imposibilita de todo?

2 Me gusta

Cuando arrancamos a pedir falopa?

1 me gusta

Vendan a Herrera

2 Me gusta

Se van cerrando las puerta del tren Borja.
El que no se subió ya, se ira a pata.

No hay lugar para tibios tampoco, o vas adentro o te quedas en la estación. Al que veamos colgado del tren, le metemos una patada y a otra cosa.

6 Me gusta

el tren fantasma, paso.

3 Me gusta

ni villa ni salvio ni zeballos son delanteros, si ponés a esos en la lista, de los nuestros también entran Barco, Simón, Juanfer… Por supuesto que necesitamos delanteros, por supuesto que estamos super mal, pero empezar a comparar con la bosta oooootra vez, en cosas en las que ellos tampoco están bien, no tiene sentido

Yo creo que para conmebol si formas parte de la lista de buena fe para octavos ya no podes jugar para otro equipo despues.

1 me gusta

¿Qué paso con Lucho Suárez?

A este lo pedí, pero no me dieron bola
image

3 Me gusta

No me molesta que traigan al colombiano fiestero este porque no va a ser el primer fiestero que corrigen. El problema es que venga pretendiendo ser el mejor pago del plantel, eso da mucha mala espina sobre la profesionalidad del tipo

3 Me gusta