El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Traigan un 9 inútiles hijos de puta!

1 me gusta

Con el hecho de pensar que vamos a encarar una copa libertadores con romero y suarez en muletas como unicos delanteros me quiero largar a llorar

1 me gusta

La Copa Argentina es mi obsesion…

7 Me gusta

Delanteros de los equipos candidatos:

Flamengo: Gabigol, Pedro
Boca: Benedetto, Vazquez
Mineiro: Hulk, Vargas
Palmeiras: Rony, Navarro

Todos tienen a sus titulares e incorporaran sobre esa base.

River: Romero, Suarez…uno es suplente y el otro tiene solo una rodilla sana.

4 Me gusta

Muchas veces es de parte del jugador, o sea representante, que no quiere subir la clausula

1 me gusta

Confíen en Dimitar Borjatov

1 me gusta

Me conformo con pelear el campeonato. Igualmente, sin alvarez, gallardo va a tener que mover varias piezas. Quizas gira un poco hacia el “pragmatismo” que tanto se pregona aca.

1 me gusta

Banco totalmente, traigan a Gondou.

2 Me gusta

Todas pálidas jajajaj lpm , ni beltran vuelve o si lo hace no podria jugar copa. Lo peor de todo es que ni siquiera se habla de algun defensor! Parece joda ésto

3 Me gusta

Firmo jugar sin delanteros si traen 2 defensores nivel Maidana-Funes Mori 2015

Alguno de los 2 mil volantes-mediapuntas que tenemos va a embocar una cada tanto. El tema es que nos hacen goles facil

Si damos descartado que vamos a meter 2 goles en un partido necesitamos que por lo menos el rival no tenga uno asegurado por tener una defensa de mierda

La copa se gana con partidos 1-0/1-1/0-0/2-1 las goleadas son contadas contra rivales debiles

Si no traen un jugador siendo que hay 40 palos asegurados entre Alvarez y Enzo Fernandez que se vayan a cagar, ni siquiera cuento lo de Girotti, Carrascal, Nacho Fernandez y todas las ventas falopas que se van haciendo

5 Me gusta

El 30-06 vendemos a DLC y sale Brito a buscar el reemplazo. Es Brunetta, dicen, quien ya está cumpliendo su 5to partido en Santos Laguna

2 Me gusta

Una opcion menos de los tantos “9 Argentinos baldoseando por Europa”…igual pagaron 5 palos. Va a terminar viniendo el falopa de Avalos.

1 me gusta

Julián Álvarez se tendría que haber quedado hasta diciembre, no tiene sentido lo que hicieron.

2 Me gusta

defensores olvidate aunque sea necesario no van a traer nada, no suena nada de esos puestos… no le interesa a gallardo, lo que si es de urgencia son los delanteros y ni siquiera pueden traer uno… el domingo ya empieza la competencia

2 Me gusta

Tranquilos, ya van a venir Tissera, Tarragona y Bullaude y los presentan en el Monumental como si fueran los galácticos de Florentino Pérez.

3 Me gusta

Lacazette sale lo mismo que Julian, traigamoslo. Se le acaba el contrato.

1 me gusta

Traigan a Pogba.

4 Me gusta

Ni siquiera a beltran podemos traer que es nuestro. Yo me qiiero cortar la chota

7 Me gusta

El Tanque Silva debe estar barato

1 me gusta


jaja 1000 mensajes en 22 horas todo humo nada de refuerzos

7 Me gusta