El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tiene todos los atributos que necesita un delantero: estatura, fuerza física, presencia de área, fuerte juego aéreo (pero también calidad para jugar con los pies y afuera del área), tiene explosión y velocidad (aunque mida 1,91m), experiencia en clubes grandes de Europa (con 27 años de edad) y anota cantidad de goles.

Sería un jugador para poner la camisa 9 y no quitarla más por los próximos 4-5 años. En Sudamérica, le sobra. Mira algunos de sus videos.

Para mí, si viene Carlos Vinícius, es más que Gabigol o Pedro.

1 me gusta

Menos mal que no soy dirigente, porque con el nivel de desesperacion por un 9 que tengo salgo a hipotecar el club al primero que cabecee dos centros

3 Me gusta

7.5 palos x el 80% de Alvarez Martinez el SASSUOLO…y en este semestre no vio el arco casi en el poderoso futbol Uruguayo. Asi es dificil.

1 me gusta

Rechazaron 15 palos hace 6 meses, forlan master class

5 Me gusta

capaz habria que empezar a cotizar mejor nuestras figuras, porque si cualquier NN vale15 o 20 palos entonces el problema los tenemos nosotros.

desde hace añares que las clausulas en River son siempre las mismas, como si el mercado no cambiara con el correr del tiempo.

3 Me gusta

Antes eran más bajas. Subirlas a 30 sería bueno, pero también les tenés que subir el sueldo a esos jugadores si subís la cláusula.

Nunca entendieron que el delantero había que buscarlo en Enero, cuando ya sabían que Álvarez se iba y los otros equipos no iban a jugar con tu desesperación. Se creen que los otros equipos son pelotudos y no saben que estamos por jugar la Libertadores sin 9. Es una vergüenza, para todo el universo somos uno de los 4, 5 equipos candidatos a ganar la Copa y tenemos UN SOLO DELANTERO de categoría. Compárense con los otros candidatos, de 3/4 para arriba somos un chiste. Es insostenible esto. Rompieron las pelotas con los laterales como si fueran el puesto irremplazable en el funcionamiento de un equipo, rompieron 2 meses las pelotas por Bustos como si fuera Dani Alves. NUNCA buscaron un delantero. Ahora que paguen lo que tengan que pagar por imbéciles.

6 Me gusta

y bueno papa
o lo hacen u olvidense de un refuerzo como la gente porque cada MP que pasa mas caros son los jugadores

aca tenes los ejemplos, no pueden traer a nadie mas o menos porque les piden fortunas y banco mucho que asi sea.

1 me gusta

@Alguien lo que hablabamos ayer…

3 Me gusta

Lo que tiene que hacer River es fomentar las inferiores, porque al final los pibes son siempre los que dan el salto de calidad.

1 me gusta

Beltran, Romero y Suarez entrando para ver si lo ganamos en el segundo tiempo. Y que Enzo Fernandez , De la Cruz y Barco, Simón, Juanfer y Paradela la metan seguido. Jugadísimos por boludear con los refuerzos, por cierto quiero saber cuantos dólares tenemos de las ventas de este año, no vaya a ser cosa que la usen toda para los palcos y las tribunas.

1 me gusta

La mierda infecta tiene a Villa, Benedetto, Salvio, Zeballos y Vázquez. Nosotros tenemos a Romero y Suárez lesionados. No hay mucho más par decir. Ahhh noo pero en River los goles los hacen todos.

2 Me gusta

Esos que tienen esas clausulas son los que despues no tienen reemplazo despues se van entran 2 mangos plr ahorrarse en sueldos , y gastan millones en falopa , un jugador como enzo fernandez no le suben la clausula para no aumentarle el sueldo y tenes que en vez de venderlo en 30 lo venden en 20 (10 palos menos) no le suben 1 palo al año el sueldo y van y gastan cuando se llevan 5 palos en falopa

Básicamente apostas a la suerte y el conformismo de “es el o nada”… Es la culpa de lo mal gestionado que está el club.

Yo prefiero nada para endeudarme por un clavo que llegaría como estrellita.
Sus pergaminos son una copa libertadores dónde la arranco desde semis, hace más de 5 años. Después fracaso y fue meme por todo Brasil

1 me gusta

Van 6 meses y ya es una de las peores dirigencias de la historia. Estos tipos nos van a arruinar, el futuro es muy negro

3 Me gusta

si mas vale
no se si lo hace o no, pero en eso coincido. Y reforzar con pocos fuera de serie para sustentar al piberio.
supuestamente era parte del famoso proyecto de Donofrio pero 8 años despues brilla por su ausencia.

2 Me gusta

se acuerdan cuando decian que el Muñeco queria jugar con 11 salidos de las inferiores :sweat_smile:

no pueden bancar a un tipo que tiene 6 meses buenos estos papanatas
que risa vieja querida

3 Me gusta

Es preocupante la situación en la que estamos, eh. Y acá no le podemos echar la culpa a Brito porque se le dio la posibilidad a Gallardo de reemplazar a Álvarez y se encapricho con Castellanos.

2 Me gusta

Roperro o el liquido

1 me gusta

Ya lo dije antes, no somos un desastre, pero tenemos puntos flojos, que con ajustes en el esquema se pueden superar. De todos los equipos que hay en la copa, no muchos tienen mejor plantel. El asunto también son los lesionados. Hay que bajar la lista continua de lesionados. Ya todos sabemos donde sería bueno reforzarse.

2 Me gusta