El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

6 meses tuvieron para buscar un 9, ahora no hay nada y van a terminar trayendo a la 6ta opción. Dejate de joder

1 me gusta

Un paquete importante.

2 Me gusta

Pero eso no lo sabía? Se sacó de encima a Beltrán, Girotti y se va Julián.
No podía haber buscado otro nueve desde el principio del mercado pasado? Y no hablo de López o Castellanos que eran negociaciones muy difíciles, si no al menos de algún delantero más terrenal. Hoy no solo tenemos falopa, si no que poca cantidad.

Para mi Gallardo tampoco se salva, y de última debería empezar a patear puertas y no salir a comer por Mónaco con los dirigentes.

2 Me gusta

No le prestamos nada más.Que se vayan a la concha de su hermana.

1 me gusta

No me esta dando la vista siendo ciego ni ninguna de esas cosas. Yo quiero lo mejor para River. Es Borja el delantero de mi sueños? No, pero por lo menos es un tipo que le tiras un centro y cabecea, que de vez en cuando se faja con algun central y que no le tiene fobia a pegarle al arco, sus numeros (en cuanto a goles) lo avalan. Ademas esto no es una dicotomia entre Borja u otro delantero, aca es Borja o nada, o peor aun, Borja o Romero para jugar UNA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

El tipo tiene pergaminos, y la verdad, lo que digan los colombianos demasiado no me importa, River es otro mundo para bien o para mal, aca han venido tipos puteados en todos lados que la han roto y han venido otros idolos en otro lados que han fracasado. Todo depende como le quede la banda, yo, por mi parte, banco su llegada.

Sería mi opción número 1, si pudiera elegir.

¿Pero si no hay nada y lo poco que hay se lo lleva el Palmeiras, que podés hacer?

1 me gusta

va Gallardo a patear puertas y automaticamente le dicen no me rompas las pelotas como te pensas que hacemos para pagarles los 8 palos de salario?
y se acaba la discusion

2 Me gusta

Lo único que busca Ferreira es cagarnos los jugadores.

2 Me gusta

Vengo a bancar la llegada de Borja

2 Me gusta

Justifique.

Como sería la vida de Gallardo si Driussi aguantaba seis meses más en Rusia:

tumblr_ngonmidSUJ1tszwcio1_500

17 Me gusta

Los dt lo unico que hacen es entregar una lista de jugadores a incorporar cada 6 meses, la famosa “carpeta”. Con 3 nombres por puesto creo. Según puesto que interese reforzar y el dirigente tiene q ir en orden de prioridades, si se puede el 1 de la lista bien, pero si no el 3 tenes q traerlo si o si. Pero para eso hay que moverse y golpear puertas, tanto dirigentes como manager, no ir de vacaciones a Europa todo pago por el socio. Me juego a que ni abrieron esa carpeta. Y tanto Lopez, como Borja, y Arezzo nunca fueron ni consultados, todo humo para que la gilada piense q se estan moviendo, ya van casi 2 semanas y nada, siendo el club Argentino que mas necesita un delantero. Ni siquiera sé si siguen en Europa vagando o ya volvieron.

1 me gusta

Justamente cerrar algo cuando ya sabías que ibas a necesitar un 9, en enero. En vez de hacer la pelotudez que hacen siempre de ir solo por una opción A y jugársela toda por eso, buscar otras alternativas.
Se pusieron con Castellanos en un ida y vuelta que se hizo interminable y no llevó a ningún lado (porque ni siquiera es que quedó todo listo para retomar charlas ahora) y nos quedamos sin nada.
Ahora dependemos de que Colón afloje y devuelva a Beltrán y que un burro como Borja se apiade y quiera cobrar menos porque sino vamos a jugar la Copa Libertadores con Romero de 9.

Nadie te iba a vender un jugador a mitad de campeonato.

Si ponés la plata, si. Y en todo caso, cerrás la operación para junio.

1 me gusta

el domingo Braian hace 3 goles (de 10 oportunidades) y quedamos todos contentos, bajamos la cortina

5 Me gusta

Bueno, pero si vos entregas esa carpeta y te vas de vacaciones con ellos, no se, suena raro.

Cuando quiso a Pratto, les rompió las bolas hasta que se lo trajeron. Hoy parece que se conforma con cualquier falopa y no exige como antes.

Va a terminar viniendo el 9 promesa de Sarmiento de Junin o algun 9 pedorro similar.
Todos los twitteros diciendo “hay que bancar, en 2015 vino Alario de la nada y nos dió la Copa”. El Nn le va a hacer algun gol a un club chico y alguno por Libertadores. Quedamos afuera en semis sin patear al arco, todos aplaudiendo la grandeza

6 Me gusta

Encima me entero recién que tenemos que pagar 4 millones por Lux al club q lo formó. La concha de tu puta madre manco de mierda pone de tu bolsillo hijo de mil puta gracias a River conociste Europa y estuviste los ultimos 3 años cobrando un sueldo alto sin laburar y la unica vez q entraste agarraste la pelota con la mano fuera del area y nos hiciste perder muerto de mierda, burro, fracasado

6 Me gusta