El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

jajajajaj

Es muy malo Merentiel. Yo no soy particularmente un fanatico de Castellanos, pero hay una diferencia abismal entre los dos

2 Me gusta

Sí, pero yo hablo de característica de juego. Esto es lo que se está mirando.

Palmeiras hoy juega con Rony improvisado como 9, no es un centrodelantero.

Merentiel tiene características de juego más similares a las de Castellanos. Son jugadores con menos presencia de área, que salen más a jugar (incluso por las bandas), más móviles.

El portuga quiere opciones distintas en la delantera, como un camisa 9 más “fijo” y con fuerte juego aéreo para aprovecharse de la cantidad de pelotas cruzadas en el área por Dudu, Scarpa y el proprio Rony – principalmente en partidos con rivales más cerrados.

Es importante que haya un centrodelantero así en el equipo. Por eso ahora suenan nombres de jugadores como López y Carlos Vinícius.

Merentiel sería una opción más, con otro tipo de juego (más similar al de Castellanos).

Y bueno tendrímos que completar el plantel con jugadores de la Reserva, que al parecer ninguno es del interés del muñeco, porque le chupo un huevo y puso nuevamente a 30 jugadores en la lista

1 me gusta

No se cuanto iban a aceptar o si iban a aceptar, pero ni lo intentamos. Nos limitamos solo a negociar por Castellanos
Te aseguro que por menos de lo que estabamos ofertando por Castellanos, nos llevabamos a Lopez.

2 Me gusta

Nop, pero en enero te salían más baratos Borja (que no me gusta), Vietto, Nahuel Bustos, etc y tenías 6 meses para probarlos. Ahora te la jugas a que se pongan la camiseta y rindan, y lo peor de todo es que son los mismos jugadores q se nombraban en enero, no es q hicieron una busqueda magistral para encontrar otro delantero.

7 Me gusta

Esta bien, asi tiene que pensar la dirigencia de un club grande.

Y eso que vienen de ser bi-campeones, ganaron el paulista e hicieron 37437473 goles en la fase de grupos.

3 Me gusta

Por Castellanos River pidió condiciones y trató de negociar préstamos o comprarle un porcentaje menor, al toque los sacaron cagando desde USA. Ni cerca iban a poner lo que se pedía.

En enero López salía lo mismo, y Lanús tambien iba a tener la misma postura de no venderlo a River.

:point_down:

Igual Merentiel y Lopez (si es que va al Palmeiras) no pueden jugar los octavos de la Copa, no?

2 Me gusta

Ese era el momento, tbn se le podia dar rodaje al pobre Londoño que tuvo mucha mala suerte con esa lesión en el hombro, pero se nota que no es del gusto del muñeco.

Exacto. No habría tiempo.

Apenas a partir de cuartos jugarían (si clasifica Palmeiras contra Cerro Porteño).

River oferto por porcentaje, pero algo que llegaba a 10M

De donde sacas que Lopez salia lo mismo y que Lanus no iba a tener la postura de venderlo? Son puras conjeturas. Ahora tambien decian que ni nos iban a atender el telefono y claramente hubieron discusiones, pero nos gano de mano Palmeiras. Podria haber pasado lo mismo en enero, pero ni lo intentamos

1 me gusta

Lanus entre vender su figurita a River o al exterior en condiciones mas o menos similares, elige el exterior. Aunque incluso sea menos guita. Prefieren evitar el costo politico.

es asi

ya cansa hablar siempre de lo mismo, sin planificacion y gente competente que defienda los intereses del Club, es imposible que las cosas se hagan bien. No existe.

4 Me gusta

Que juegue Panichelli. Antes que traer un jugador que hizo agua en todos lados y cobra un sueldo impagable.

3 Me gusta

Romero tiene una cantidad impresionante de goles en partidos de copa. No solo el de la final. Tiene mas vigencia encima.

El dato que vos traes, uno es de hace 6 años y otro hace 4 años. Los mismos colombianos se estan cagando de risa y no pueden creer que venga aca.
Los brasileros lo tienen como meme, te estan dando la vista siendo ciego, y preferis seguir ciego.

2 Me gusta

Que verguenza, eso por hacer todo a ultimo momento… improvisados de mierda!! Inutiles!!

3 Me gusta

Me suena a humo eso, pero bueno…

En enero tenía hasta mejor actualidad, porque en este semestre el rendimiento de Lanús no lo acompañó. En ese momento también pedías por él, pero como si Lanús nos iba a aceptar una oferta sin reparos. Seguramente Nos iban a complicar la negociación igual que ahora, y posiblemente también se podría haber metido Palmeiras. Estas cuestiones se tantean, sin tener la necesidad de hablar con los clubes directamente.

El contrato del jugador también juega, y las ofertas las van recibiendo desde antes. Si el representante ya sabia de ofertas del exterior, es lógico que no acepten a River de una. Lamentablemente somos de las últimas opciones con la economía falopa que tenemos.

1 me gusta

Que asco me da esta dirigencia de mierda. Y esta toda de ellos eh, esta vez no lo culpo a Gallardo, él dejo bien en claro que se va un delantero y tiene que venir un reemplazante, y sabe muy bien que a Suarez de 10 partidos por jugar solo puede jugar 2, sabe que Julian se va, sabe que Beltran dificil que llegue a 8vos y que con Romero no puede contar por que es horrible, sabe muy bien e incluso lo forrea, lo pone 2 o 3 min siendo delantero un partido q vamos ganand. 8 a 1. Todo esto es culpa de dirigentes y manager, y eso q Brito y su familia son de River hasta la medula, (su hijo mas chico se llama Napoleon), despues de tantas alegrias que te dio el muñe, al menos sacala de tu banco y cumplile todo lo q te pide en su ultimo año. Pero bueno cuando hay guita de por medio para estos millonarios todo pasa a un segundo plano, familia, pasion, club, todo.
Lo peor de todo es que del otro lado si laburan, Velez debe estar trabajando a full en traer los 4 refuerzos que pidio el Cacique. Seguro meten 4 buenos refuerzos, porque cuando laburas y te moves es así. Para mi no pasamos ni 8vos, y como siempre, tarde para lamentarse.

1 me gusta

Este es el de Tottenham?

1 me gusta

Aparte ya de por si el jugador prefiere ir al exterior porque va a cobrar más. Es muy difícil negociar con estos equipos de mierda que tienen un rencor especial con River.

2 Me gusta

Sí. Su pase pertenece al Benfica y hoy está en el PSV a préstamo.

Fue suplente de Harry Kane en el Tottenham en 2020-21.