El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

6 meses tuvieron para buscar y negociar, y se la pasaron haciéndose la paja con grandeza
son unos hijos de puta que piensan que esto es el fifa
el golpe que se van a dar estos muchachos cuándo nos rompan el culo en la libertadores por mirar netflix en lugar de traer refuerzos decentes

17 Me gusta

Saben que este mdp dura 4 días y medio(?) y se ponen a negociar el día que abre! la concha de sus madres había que tener algo medianamente cocinado

6 Me gusta

Estas seguro de que son mujeres?

1 me gusta

Suárez-Romero.

Los dirigentes están con la cabeza en las obras del monumental y Gallardo ocupado con Alina. No le den más vueltas…

2 Me gusta

Si a estas alturas Vietto no es prioridad hay que prenderle fuego una sede al banco macro.

2 Me gusta

Va a terminar siendo como la Copa 2017, donde se te va el goleador en cuartos (Alario-Suarez) y llegas a semifinal xq tenes el camino regalado (Guarani-Wilsterman/Velez-Colon o Talleres).
Solo que ahora no tenes ni un Scocco y en semis te espera o Flamengo o Boca, no Lanus

2 Me gusta

En que argumento futbolístico se basan para pedir a Vietto? En que hace 10 años anduvo medianamente bien en un racing de mitad de tabla?

En que no hay nada potable en el mercado

2 Me gusta

Pablo Layus, Lusich, Ángel y Luis. Traigo. @Cavenaghi_32

2 Me gusta

En que el domingo juega Braian Romero de nueve.

3 Me gusta

Mamita lo que fue esa novela por Cvitanich en 2017, todo hasta ultimo momento, desesperados por traer algo. Ahora va a terminar siendo igual y tambien va a tener final triste, es decir, va a firmar Borja.

Es lo normal en esta dirigencia, siempre intentando hacer todo a las apuradas y con el menor esfuerzo posible. Nunca van a justificar que se hace con la plata de Alvarez, todo muy Aguilarezco.

Ahora si va a ser una sorpresa cauteruccio

Este wally no tiene ni idea.

Lo peor es que la mayoria dice que es al reves. Que en Brasil nadie tiene idea de esto, y aca lo dan por hecho

2 Me gusta

Ultimo momento? Recién arranca el MDP. O vos crees que un jugador de renombre va a negociar con nosotros mientras hay competencia?

Te recuerdo que no podemos competir desde lo económico prácticamente con ninguna liga medianamente importante

1 me gusta

A mi lo que me molesta es que no haya previsión, siendo que para el club es super determinante no quedarse afuera de la copa rapidamente. No puede ser que a beltran ahora lo quieran rescatar a la fuerza cuando firmaron que deberia volver despues de octavos

7 Me gusta

Desde enero se sabía q Julián no iba a seguir en el club.

5 Me gusta

Me parece que se refiere a que debimos comprar el delantero en enero, y no ahora cuando ya no tenemos nada

Lopez era en enero. Pero nos quedamos boludeando con Castellanos que salia 15M. Y obviamente nos quedamos sin el pan y sin la torta

7 Me gusta

Las informaciones en prácticamente todos los principales medios en Brasil es que se abrieron conversaciones iniciales por López.

Así como ya hay conversaciones con otros centrodelanteros, como Carlos Vinícius.

No hay nada de que ya está cerrado el jugador. Esto es humo.

El mercado de pases en Brasil se abre el 18 de julio, así que no hay apuro por cerrarse cualquier fichaje ahora.

Lo que es cierto es que hay interés en delanteros con las características de López, ya que Abel Ferreira busca un camisa 9 de área, con estatura y buen cabeceo.

Con la llegada de Merentiel, ya no se busca, por ejemplo, delanteros como Castellanos, que son más móviles y con menos presencia de área. Así que este ya se puede dar por descartado.

Se busca ahora un “puro” 9 de área (López, Carlos Vinícius, Pedro, Alario) para completar la plantilla y dar más opciones de juego al DT.

1 me gusta

A ver, ustedes se creen que en enero Lanús iba a aceptar 6 o 7 palos por López? Tengan en claro que esos bosteros no quieren aceptar ofertas de River. Ya lo querían instalar en el exterior hace tiempo.
Lo mismo por Castellanos, fue un humo tremendo lo de enero, River no iba a poner ni de casualidad 12 millones de dólares.

El error fue no buscar otra opción desde el principio del mercado pasado, por más que no sea un 9 top, es más, se fue sacando de encima lo poco que había. Y esto es error de Gallardo, que no le dio prioridad al puesto.

1 me gusta

El pijazo en la copa será inminente con esa falopa.

1 me gusta