El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Es una forma de expresarse de los pibes hoy en dia, no sean dinosaurios.

3 Me gusta

Si se van Enzo Fernandez y Álvarez al mismo tiempo, que cierren el fútbol del club y que se dediquen solo al restaurente de la centenario. Ya no da para más…

12 Me gusta

Si compran 9-5-2, está bastante bien el mdp. Con otro delantero sería impecable.

Coincido en casi todos menos en eso de que nadie para de afuera, tenemos récord de goles de afuera del área este semestre.

1 me gusta
1 me gusta

Supongo que será cláusula o nada. 20 palos totalmente limpios (?)

que maneras de expresarse? son 2.0 pelotudos que hacen el juego al rival, indefendible eso
https://twitter.com/CaveGod_/status/1526681189108555778

me da verguenza que un “hincha de river” ande poniendo cosas asi en twitter, los famosos “soy de river pero…” que se vayan a cagar

17 Me gusta

del plantel

2 Me gusta

por enzo jr, sino casi no patea nadie

¿Otra vez con MEHuel Bustos?.- Es FALOPA.

3 Me gusta

Y al Benfica

Eso o jugar en la B de Inglaterra es lo mismo

2 Me gusta

Luis Suarez nuevo jugador de River.

1 me gusta

Jajajaj como vas a ir al Benfica, mamita. Y nuestros dirigentes también eh hace poco rifaron a Álvarez y no trajeron a nadie y ahí van de nuevo a regalar al mejor que tenemos.

2 Me gusta

Y el Pity, estaba bastante gordo la ultima vez que lo vi. Necesitaría una puesta a punto que le podría tomar meses.

Igual Balanta perdió la titularidad fuera de la cancha.

1 me gusta

Seguro Brito masterclasss lo arregla por 3 millones de dólares, 10 mil butacas nuevas y 2 cocinas nuevas para el restaurante.

4 Me gusta

Por Dios, Portugal es un mercado intermedio, si lo venden ahí lo van a regalar.

2 Me gusta

que lo dejen 4 meses mas, en octubre terminan todas las ligas y que se vaya

3 Me gusta

portugal se dedica a comprar barato y venderlo al doble o mas a los jugadores, asi sobreviven esos clubes

8 Me gusta

Falopa pero puede venir a prestamo… asi como varios otros que vienen baldoseando en Europa.

Poner millones por los Paradelas del futbol local no está funcionando, preferible prestamo y ver.