El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Alario gobernado.

2 Me gusta

Pero Hugo para mí ya es obvio desde que está con Alina que Gallardo no es el mismo de antes. El rumor surgió desde finales de 2018 O 2019.

Además agrego, por qué mintirian con algo así si supuestamente no tiene nada de malo, por qué andan de vacaciones?

Quiénes mintirían?

Buen dia… la buena nueva del dia:

Descarten a lopez la concha de su madre

1 me gusta

Y los que filtran esa información? Los rumores generalmente son ciertos. Yo al principio no creía en ese rumor pero se fue haciendo más fuerte.

No seamos inocentes muchachos para mí es re obvio, desde ese rumor empezó a convertirse en kamikazardo
Por ahí es un coincidencia pero del 2019 para acá que está así. Además siempre hay rumores de famosos y no filtran fotos de su romance hasta que esté cerca de confirmarlo por lo menos. Aveces quizás si pero no siempre.
No creo que lo confirmen por un tema profesional de ambos por ahí quizás si se va.

Me acabo de cruzar a Miguel Borja en la Axion de Libertador

4 Me gusta

JAJAJA Firma Borja y me hago el harakiri en la oficina

3 Me gusta

Adrian Pallares! Bienvenido al foro

4 Me gusta

Si Paradela se va a nuestro rival de octavos

Nos mete un gol y nos hace la gallinita

Descartado López quedan sobre la mesa y como opciones potables Maxi Romero, Nahuel Bustos y Nicolás Ibañez.

Termina volviendo Fede Andrada y traemos a préstamo a Julio Furch.

2 Me gusta

Este club es un castigo todos los dias

7 Me gusta

Tomá pa’ vo’ kjjjj

1 me gusta

Al muñeco no le gustaba Vietto en el verano? Lo de Arezo era verso ? Muevan los cantos hijos de puta

2 Me gusta

Justo la edad promedio de las minas que te comés …

1 me gusta

Quien es ese? Jaja

CREER PORQUE HAY CON QUÉ

2 Me gusta

Y si, si dejas todo para último momento. Me hacen acordar a mi cuando estudiaba unos días antes para los parciales con la soga en el cuello.

16 Me gusta