El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ya que estamos en la hora del desvirtúe profundicemos en esto, por qué?? Fuiste con la idea de hinchar por Boca y algo te hizo cambiar de sentimiento? Es muy fuerte lo que estás contando

4 Me gusta

Cual fue el último Tweet de Kochino?

Mis dos mejores amigos son de River y sus respectivos viejos de boca. El padre de uno es el único bostero en toda la familia de River

Mi hermana y yo somos de River nomas, mi hermano es de belgrano, su novia de Velez, pero ambos son antibosta mal, dicen que pueden ser del club que quieran menos de bosta

2 Me gusta

Uffff, pero vos ya eras re grande! yo me hice de River a los 5, 6 años

A falta de refuerzos, desenmascaramos a Dany o a algún otro escondido por ahí kjjjj

1 me gusta

Estaba en la cancha y la gente lo puteaba a Gatti que era un genio, porque la 12 era peroncha y Gatti era Radical, despues se pusieron a cantar la marcha peronista y me daba asco lo grasa, empecé a ver la camiseta de River y era mucho mas linda, el estilo de juego, el estadio lo comparé con la pelela grasa, me enamoré de River, me sentí identificado :heart:

3 Me gusta

Si le sacaron 2 fotos en la que estaba distraído y no se lo ve acompañado con ninguna mina. Además había un montón de periodistas argentinos en París. Tranquilamente podes sacarle una foto y después venderla, no?

1 me gusta

No era Júnior Baiano, hermano. Este es un central que era de la Selección Brasileña (disputó el Mundial de 1998), era buenísimo jugador.

El falopa era apenas “Baiano” (lateral).

Estaba buscando brasileños que jugaron en River o Boca al largo de la historia y fueron poquísimos, eh… Unos 30 más o menos, nomas.

Increíble que en Brasil ya hayan estado dezenas de jugadores argentinos.

1 me gusta

Quien es el argentino más destacado en palmeiras,?

Si la vendes ahí te cagan. Porque tenés que tener el consentimiento de la otra persona.
Si tienen algúna foto no las van a publicar hasta que ellos no hagan pública la relación, sino se comen un juicio por un monto excesivamente importante…y no creo que sean boludos

Desvirtuadas de el prócer Danybitle >>>>>>> Humo y pálidas del perrodismo de River

13 Me gusta

Me contaron que tenés la foto de Gallardo y Alina, subila

3 Me gusta

Seguramente Ernesto Filpo Nuñez.

Hasta hoy, es el único DT extranjero que comandó la Selección Brasileña, cuando Palmeiras la representó en un partido contra Uruguay en 1965.

Es un DT histórico del club, del periodo de la 1ª Academia (década de los 60).

Entre los jugadores, creo que Juan Echevarrieta, Luiz Villa, Luiz Artime y Norberto Madurga fueron los más destacados.

Entre los más recientes, Hernán Barcos (2012-13) y Jonatan Cristaldo (2014-16) tuvieron sus momentos en el club también.

Al largo de la historia, más de 30 argentinos jugaron en Palmeiras.

1 me gusta

Pero nunca habías visto las canchas o las camisetas o qué? Porque nuestra superioridad estética(?) es abrumadora y más en esa época, que la bostanera era como la cancha de Rafaela pero hecha mierda

3 Me gusta

Por eso, dije “que hago acá con esta mersa”… Y gritar el gol ahí fue un polvo incomparable… me había quedado el carnet (tenia uno trucho que le cambiabas el ticket vencido que te daba cualquiera con cuota del mes anterior) y lo usé despues para ir a la visitante cuando Newell´s les dió la vuelta en el inodoro por penales, otro polvo ese día, ahí le tomé cariño a Newell´s y siempre quiero que le gane a Central por esa alegría :rofl: . Perdón la desvirtuada, pero me preguntan y contesto.

1 me gusta

Yo hasta que no vea una fotos de ellos juntos no voy a creer en esa relación.

arregla2

6 Me gusta

tiene que remarcar siempre que esta en bilbao?

1 me gusta

Sin aaaa

27 Me gusta

Tenes un hincha de palmeiras acá que te está diciendo que Borja fue un fracaso gigante

1 me gusta

Y de que manera eso anula lo que dije? Lo mío es un dato, si el hecho de que Romero hizo un gol en la final de la sudamericana es un argumento para decir que es mejor que Borja, entonces yo traigo el otro dato para contrarrestarlo…

1 me gusta