El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si, tal cual, yo me hice de River el sabado 30 de abril de 1988, gritando el gol de River de cabeza de Ruggeri en plena hinchada de bosta, no me mataron porque Dios me guardó… Yo soy de River por elección, no porque nadie “me hizo” :muscle:

3 Me gusta

Y seguro está mina le come la cabeza y es capaz hasta de cagarnos los torneos por como lo debe manejar…total de River ella no lo es…

1 me gusta

Si, pero anda a saber a que costo nos van a pedir ante la necesidad nuestra si llegamos a esa fecha con las manos vacías…

1 me gusta

Si, pero cuando el River de Donofrio hizo uso de ese derecho alguna vez? nunca jajajaja

Encima el sorete de Grillo tira “si se vende alguno”, osea, aparte de Álvarez, salimos perdiendo como en la guerra si venden a Enzo F u otro de los buenos

2 Me gusta

Insólito.osea estabas viendo un superclásico en la cancha de boca y en la tribuna local? Y de la nada gritaste un gol de river?

2 Me gusta

Me llama la atención que hoy en día cualquiera tiene celular con cámara y no haya ninguna foto de Gallardo con Alina…

1 me gusta

Pero si Alvarez se vendió hace 6 meses…

Si, lo grité con alma y vida !!

Yo también eh, pero no por eso fui bostero antes jajajaj

2 Me gusta

De quien eras?

EzojwoBWQAIvvUZ

4 Me gusta

TuDobleCamiseta

2 Me gusta

Es que salvó al puteria de acá, allá a nadie le interesa con quién puede estar el muñeco. Si ni lo ponchearon con las cámaras durante el partido de la champions, como hicieron con otros…así que debe de haber pasado desapercibido, menos para algunos que tienen evidentemente el dato…

1 me gusta

Por? para que lo voy a decir sino… Estaba rogando que River se lo empate, mi amgo que ibamos siempre pensó que estaba jodiendo, no me habló mas despues de eso

De ninguno, osea, veía camisetas y me gustaban algunas, por los colores y templates, las anotaba en un papel, de historia de los clubes no sabía nada a esa edad, pero nunca me gustó una de la bosta, muy patente lo tengo a eso, y me hice de River de chiquito, porque mi abuelo también lo era, pero ni él ni nadie de mi familia me hizo de River a la fuerza, no me dijeron nada, lo elegí yo desde que tuve uso de razón

Hace rato se dice q están juntos y nunca se vio nada de nada.

Yo me hice de River a los 16 años

Ahora que hago cuentas 15 tenía, todavia no había cumplido los 16

Mamita mira como se desvirtuó esto, se nota q de refuerzos nada de nada

2 Me gusta

TuDesvirtuada

3 Me gusta