El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No hubo un baiano una vez en boca? Creo q era Brazuca

Bosta tuvo a Rodrigues Neto

Y un grone que jugaba de central, Luiz Alberto, era horrible

2 Me gusta

Jaja si me acuerdo. Ese no era negro el q yo digo era un negro

El negro Rodrigues Neto !

Los dos eran negros jajaj

1 me gusta

El que debe estar contento es Merentiel, va a calentar el banco de lo lindo.

2 Me gusta

Jaja si recién lo googlee y son muy parecidos

2 Me gusta

Junior Baiano, alta falopa concentrada proveniente del Mato Grosso

2 Me gusta

Mientras nosotros nos devanamls los sesos pensando que refuerzo necesita River y puteando a los dirigentes por eso, el muñeco tiene la cabeza en otro lado, cuando debería estar comiéndole la cabeza al presidente y al manager por la falta de refuerzos…pero está de luna de miel con la veterana que lo ha desenfocado…

2 Me gusta

De esos brazucas de esa época de la bosta te los acordas bien vos Dany, porque fue en los años en que eras bostero, tal como lo confesaste :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Y cuál es la prueba? Jaja

TuBrasidasenlabosta

Floja desvirtuada :grin:

4 Me gusta

Que los vieron juntos en Francia…

1 me gusta

Y no mostraron nada

Iarley jugó en Boca.

Creo que fue figura allá.

ajajaaj era cantado que había ido a Europa, encima fue por un par de días nomás, menos de los que fue Gallardo, y volvió ayer al programa y no dijo ni mu a dónde había ido, y todos los panelistas cubriéndola

Ojo, porque hoy haciéndose la boluda, tiró un “hay que ver si Marcelo Gallardo sigue en River el año que viene, y si Scaloni no sigue en la selección post mundial, puede llegarle el momento, hay que ver si renueva en River por un año más”, y quedó ahí, pero la dejó picando y me dejó pensando, no lo tira por tirar, seguro ya lo ha hablado con ella…

1 me gusta

Y vos esperas que muestren algo y se coman un juicio por paparazzi en Europa, que en esos países si les sacas una foto a alguien sin autorización te hacen mierda???. Si es acá no pasa nada, pero allá te rompen el ojete por una foto sin consentimiento…no son boludos.

2 Me gusta

En realidad fue un medio pelo pero que la rompió en un Superclásico y ganó un torneo y una intercontinental, de ahí que los bosteros lo recuerden con cariño

2 Me gusta

Pregunta boluda: Que Álvarez se vaya el 7 de julio nos abre la posibilidad de tener tiempo para incorporar a otro jugador hasta el 8 de agosto?

1 me gusta