El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

De Castellanos no estamos ni cerca de lo que pide el City y Borja es un burro.
Compremos a Ávalos y que sea lo que Dios quiera y ya fue.

Ahí viene el Taty, que caro que está

12 Me gusta

lo que es un papelon es que no traigan nada viendo el nivel del equipo. Esto si, definitivamente, será el Y SI mas grande de la historia del club de acá a a 2 meses.

1 me gusta

River tendría que buscar algun brasilero.

1 me gusta

No largamos a Teo xq no le dio la nafta, Teo se fue solo xq no llegaban los verdolagas. Teo era titular indiscutido, jugador de Selección y figura de ese River.

1 me gusta

Castillo es muy burro, toda la vida vendió humo. Recuerden cuando en el verano dijo: “El lunes Farías firma contrato con River”. De esas tiene varias…

5 Me gusta

Opino igual que vos, Yacare.

1 me gusta

Con esa cara de trolo si mal no recuerdo se comía a la hija de cocca que esta más buena que lastrar con la mano.

1 me gusta

Y le pagamos con papelitos de colores como el peso.
Claro que si champion

Jaja pero quien va a elegir a Borja?

Encuesta:
-Una noche con Jessica Dorado
-Una noche con la simio jugadora de boca, Yamila Rodríguez

8 Me gusta

Por eso digo, no hay pija que les venga bien.

1 me gusta

Tenía razón, después o apareció Palmeiras con todo o es todo una vulgar y berreta opereta.

Dicho esto como odio a ese pitufo soberbio de mierda!!

2 Me gusta

Quien es ese mocoso cara de cometa?

Nunca quisieron venir para acá esos soretes, ni cuando no había tanto quilombo con el dólar

1 me gusta

Falta Copetti en esa encuesta, yo voto por Copetti.

1 me gusta

Yyyyy no sé, acá hay muchos economistas que le cuidan el peso a River como si fuera guita de ellos, capaz prefieren ratonear en guita, aunque venga un tronco como Borja, antes que que la pongan toda en Castellanos

Lo bueno es que el foro ha hablado y los resultados son contundentes, 21 a 0 a favor del Taty, ponela toda Brito la concha de tu madreeeee

2 Me gusta

Como si no hubiera brasileros que cobren menos que algunos de los jugadores que tenemos. Castellanos tampoco cobraría poca guita. Lo mismo que Borja. No digo que busquemos a Gabriel Jesús, sino a alguno que parezca potable del brasileirao (de algun club chico). Total, para arriesgarse, un brasilero generaría algo de marketing.

@Mister_Football ¿algun delantero brasilero accesible para River?. Que tenga potencial de rendir.

“Toda” es cuanto? Si es una guita razonable onda 8/10 palos con toda la furia, está bien. Pero no la locura de 12/14/16 que vienen diciendo. No queda otra que Castellanos se deje de joder y empiece a presionar a los yanquis. Supongo que ya sabe hasta donde puede estirarse River…

1 me gusta

Hay algunos buenos, eh:

  • Carlos Vinícius (Benfica) – mi preferencia nº 1 (entre brazucas o extranjeros)
  • João Pedro (Cagliari)
  • Luiz Phellype (Sporting)
  • João Pedro (Al-Wahda)
  • Danilo Pereira (Ajax)
  • Fernando (RB Salzburg)

Algunos de los nombres que suenaron en Palmeiras en los últimos meses (entre los brasileros que juegan fuera del país).

Son todos buenos delanteros y accesibles para el fútbol de Brasil.

Búscalos en YouTube. :+1:t3:

2 Me gusta

Boca tuvo un par hace mas de 15 años (Iarley y creo que Junior algo).

2 Me gusta