El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si, de aca para allá si, al revés no

Castellanos acá jugo en el city torque donde hizo 5 goles en 30 partidos

Como rompen las bolas con Suarez encima “un megacrack” tiro jajaja

Por ahí el comuñe les dijo a los dirigentes “tráiganme al Taty que con este solo gano la copa, lleno de millones de dólares a River y nos cagamos de risa de la inversión que les hice hacer ahora, a fin de año, háganme caso, donde pongo el ojo, pongo la bala” kjjj

7 Me gusta

River va a traer a Borja, vamos a llegar a la final contra el Palmeiras, el burro ese se va a errar 4/5 goles hechos y a los 40 del ST entra Lopez para ellos y nos vacuna en el último minuto.
Típica suerte de River en copa libertadores

6 Me gusta

Deben olfatear un negociado con el pase del pibe este

De ultima si futbolisticamente sale mal, el muñe se toma el palo a fin de año y nos queda el perro este a nosotros

1 me gusta

ganar 5 titulos?

O capaz el Taty se muere por venir a River, ya lo tiene charlado, le quemó la cabeza y le dijo “esperame Marce, me peleo con medio New York, me planto y salgo por menos guita”

1 me gusta

No creo que el chancho chifle

2 Me gusta

En Uruguay jugo a los 19 años o mas chico. Lopez tiene 21 años (cumple 22 en diciembre).

No se cual sera mejor, sin probarlos en River, todo lo que digamos es contrafáctico.

Trajimos a Barco y Pochettino de USA. Y también al forro de mierda Penales Gilez.

1 me gusta

La encuesta definitiva:

A quién traes si es uno de estos dos si o si o nadie?
  • Castellanos
  • Borja

0 votantes

2 Me gusta

¿Y por eso se tienen que rascar los huevos el manager y nuestor presidente?
Que manera de perder el tiempo, sabiendo desde inicios de año que Alvarez se va al City y no tenemos un delantero de nivel para esta libertadores…

1 me gusta

A todo esto: qué enano hijo de puta.

De que me perdí?

se debe cagar de risa de nostros este sorete…

3 Me gusta

Parece que Borja se comio un gol increible hoy. Esta destruido mentalmente. Va a necesitar un año para adaptarse. En la Sudamericana 2024 sale goleador.

5 Me gusta

Traigan al taty y que se vaya todo a la concha de la madre de brito

3 Me gusta

todo para decir que consiguió laburo y corramos a poner canal 9.

5 Me gusta

Brito Cartonero Baez!!!

1 me gusta

es un papelon esto muchachos no pueden traer un puto delantero, el unico que suena es un tremendo muerto colombiano que no lo pueden ni ver sus propios compatriotas, no se entiende como no tentaron a antes a alguien que manga de inutiles, es una joda esto en este momento no tenemos delanteros viejo

1 me gusta

Este y los boluditos que le manda “info” para operar, por ejemplo al gordo Gian…