El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Mas vale que esto de Borja sea una venta de humo para traer al verdadero refuerzo.

3 Me gusta

Ademas, estos como Grillo, ya estan instalando que conviene esperar a despues de octavos, que ahi estamos cubiertos, que hay tiempo para traer a alguno en Julio/Agosto

3 Me gusta

Que sería fracasar?
Teo desde que volvio a Junior en 2017: Partidos 94 , goles 21
Borja: Partidos 56, goles 33.

1 me gusta

Posta, cuando hace un tiempo lo quería boca, acá lloraba la mayoría. De todas maneras no había tanto hate desde las redes sociales, tanto de Brasil como de Colombia. Ahora es como que se unieron todos para odiarlo, entonces desde acá ya nos genera rechazo, por más que veamos que su rendimiento no es el mejor actualmente.

El problema es que si viene, la dirigencia lo va a hacer pasar como el fichaje estelar, van a poner mucha guita para que sea el 9 que reemplaza a Julián, y está lejísimo de eso. Yo lo traería solo para que ocupe el puesto de un Braian Romero, o sea, el recambio del 9 de jerarquía que necesitamos.

1 me gusta

Compren a López

E hizo los 4 goles de las semis de aquella copa que gano Atletico. Con esto no quiero decir que le va a ir bien, pero tampoco es que estamos trayendo a Fontana

2 Me gusta

El mercado de pases en Argentina cierra el 7 de julio. Es decir, un día después del partido de vuelta contra Velez.

1 me gusta

Ya arreglo con Palmeiras

Demasiado tarde, muchas vacaciones en Europa

4 Me gusta

7 Me gusta

En un equipo colombiano. Y contra Independiente del Valle. Hace 6 años.

jajaa ese mismo la puta madre mira esa jeta de sodomita , este pintaba para central, me quiero morir

7 Me gusta

Gil Navarro en lo de Alina Money hoy, aparte de lo que dijo sobre el final, eso que dijo @John_Kramer, al principio del programa dijo que como se cayeron las otras opciones, lo de Castellanos cobraba más fuerza, porque aparte era un expreso pedido de Gallardo y que está insistiendo en que le cumplan ese deseo, a pesar de que saben que es caro, que por eso él no lo descartaba todavía

3 Me gusta

Cada vez más cerca el sueño de jugar con 11 mediocampistas (Enzo viejo al arco)

2 Me gusta

Pero la puta madre Gallardo!

En que universo Castellanos que juega en una liga payasesca es mejor que Lopez que es mas joven, mas alto, cabecea mejor, le pega mejor y tiene mejor juego con los pies

5 Me gusta

Según dijeron Lopez descartado, se va a Brasil

No seas necio. Colon tiene los derechos federativos, que son los que habilitan a jugar en determinado club. Si River hace lo que pedís sin que Colón este de acuerdo, no te entregan los derechos federativos y Beltran no puede jugar en River (ni tampoco venderlo). A eso sumarle que hacen reclamo a FIFA, y nos comemos sancion + resarcimiento para Colón y vaya uno a saber que mas.

Si, y ellos creen que hasta despues de octavos no viene nadie

Pero habria que avisarle a esos 2 pelotudos (chattas y el otro) que el 7 de Julio cierra el libro de pases, despues de esa fecha solo podes traer jugadores si vendes afuera, sino nada

3 Me gusta

Tranquilamente puede ser en este. Barco era la recontra figura de Independiente y fue directo alla. Pity Martinez tambien fue a USA, etc.

1 me gusta

Los Brazucas hicieron buen negocio con López, si anda bien lo venden en 25-30 palos mínimo

Ya cuando Chattas dijo que le sigue poniendo unas fichitas a Pirez me dieron ganas de fajarlo fuerte

7 Me gusta