El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

¿Y si cambiamos el título a Llanto millonario? Porque lo único que hacen es llorar.

4 Me gusta

Es insólito como nuestros dirigentes nunca imponen condiciones, siempre terminamos cediendo o pagando de más a cualquier club.

Más allá que Colón tenga razón, cediste a Ferreyra y Beltrán que rindieron bien y compraste a Vigo, así y todo te boludean por 5 partidos.

7 Me gusta

Esa jugada de Borja que se volvió viral, definiendo como yo en un picadito, al menos avivó a los hinchas casuales de lo tronco que es ese hijo de puta.

Lo que muchos vieron hoy, algunos lo veíamos y nos dimos cuenta de hace años

3 Me gusta

El famoso puma de @ariel001

4 Me gusta

Borré era malisimo pero voluntarioso y profesional. El wachiturro centurión tiene mas talento en la uña del meñique del pie que Borré en 3 vidas, pero es justo que uno sea campeón de europa league y el otro se vaya por la puerta de atrás en un club que no tiene nada.

Lo ideal es tener el talento de centurión con el profesionalismo de Borré. Pero nuestros masterclass van a buscar el talento de Borré con el profesionalismo de centurión.

4 Me gusta

A ver si tiran algo de humo…

1 me gusta

yo me di cuenta cuando lo googlee a ver quien carajo era y me enteré que era aquel muerto que jugó en olimpo.

1 me gusta

Arafue Lopez

6 Me gusta

Ese mismo que hizo delantera con cuero en Olimpo. Un tronco irrecuperable, que tuvo rato de luz, cuando fue a At. Nacional y metío esos goles. Se beneficio de la tremenda elaboración de juego y llegada qe tenía ese equipo.

En palmeiras fue un hazmereir y un fiasco, en gremio igual. Pero Palmeiras lo pago 12 palos, rompiendo el mercado y siendo una de las adquisiciones más altas de la historia del verdao.

Tengo miedo que seamos tan impresentables de hacer un remake versión manaos de lo sucedido en palmeiras con este paquete

6 Me gusta

Me quiero cortar las bolas. Sera Borja el delantero parece, a rezar que las pifeadas vayan adentro

1 me gusta

La más alta, desafortunadamente.

En proporción a los valores pagados, es uno de los peores fichajes de la historia del club, sin ninguna duda. Para muchos, el peor.

1 me gusta

el pipita higuain sigue obeso y jugando en miami ?

marcos ruben no quiere regresar del retiro?

2 Me gusta

Ahora, cómo están buscando argentinos estos brasidas eh, los tientan con la guita, busquen brazucas y dejen de romper la pija viejo

Ya se cayeron todos, tendrán que ponerla toda en Castellanos o que el pibe se plante y poder sacarlo por menos, porque sino, es traer a Borja por ratonear y estar puteando en 10 idiomas dentro de 2 meses máximo, elijan

6 Me gusta

O metan una bomba o no traigan una mierda y fue perdamos con grandeza, pero no traigan falopa por traer

5 Me gusta

Ultima y no jodo mas

image

4 Me gusta

Borja hizo un gol en la final de la libertadores con Atlético Nacional y con Palmeiras la emboco en Octavos y Cuartos de 2018…

Ponganla toda por Vietto y que la historia nos juzgue

2 Me gusta

Todos los periodistas son justificadores seriales de la CD

Estoy escuchando a Chattas con el otro nabo y estan con eso de “No es tan facil traer un delantero” “El debate es mas profundo” parecen docentes

7 Me gusta

Si no viene Borja: “ay no estos dirigentes no traen a un jugador de jerarquía como Borja ni en pedo”
Si lo traen: “Borja es el tipo más burro que ví en mi vida”, mantengan el discurso jajaj
El año pasado todos querían a Borja ahora que es potable no lo quiere nadie? El único o uno de los pocos que sostenía que Borja no es bueno es Hernán luego todos panquequean con las opiniones

4 Me gusta

Y si lees el chat te haces mas malasangre… Gente pidiendo a Avalos, Dios mio !