El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ojalá sea Alexis Sánchez

1 me gusta

Yo pensaba que en Junior por lo menos era idolo o algo parecido kjjj

1 me gusta

“Con suerte Beltran y uno mas”

Pensar que flasheabamos con 4 o 5 refuerzos jaja

Beltran encima ya lo quieren contar como refuerzo los hijos de puta

4 Me gusta

Insólito lo de Beltrán, eh. Es para que renuncien todos.

8 Me gusta

Ayer, capaz hoy lo repitio, pero ayer lo dijo

Hace unos minutos. Con Alina Moine, antes q termine el Sportscenter q hacen con los periodistas de los 5 grandes.

2 Me gusta

Son exactamente los mismos comentarios de cuando estaba en Brasil.

Pero en español.

2 Me gusta

Yo critique a la dirigencia por lo de Beltran en twitter y me saltaron 30 a putearme y decirme amargo

7 Me gusta

Como dijo Hernán mas arriba, esto es culpa de que en verano Gallardo se encaprochp por un delantero de 12 palos( para mí no los vale) y se dejaron pasar oportunodades como Arezo, Bullaude y Lopez

1 me gusta

Con lo de Beltrán, tiene toda la razón Colón. Si el contrato dice que se queda hasta el 30, se queda hasta el 30. El que está equivocado es River queriendo correr por izquierda. Jódanse por lo que firmaron papá, chupensela ahora dirigentes toda de ustedes.

16 Me gusta

En verano se debió haber traído un 9 mínimo sin dudas

Se te fueron gigliotti, fontana y vendiste a Álvarez

6 Me gusta

jajaa como que giglioti

13 Me gusta

tenes razon, la cagada es que para sacarlo van a terminar cediendo una parte del porcentaje como con Fernandez.

para peor, dejenme comunicarles que a Beltran lo mandaron a Santa Fe porque aca habian traido a Fontana. Memoria gente.

11 Me gusta

A Beltrán lo mandaron a Colón porque el pibe se fue a Europa y no pudo hacer la pretemporada con el equipo.

6 Me gusta

Por mi que no juegue los octavos. Es una locura ceder tanta guita por dos partidos. Encima por un jugador que tal vez ni sea titular en ambos.

3 Me gusta

que paisanada jaja

1 me gusta

Lo del porcentaje de Enzo Fernandez es un papelón. Ni los abogados se salvan en esta comisión, mamá…

7 Me gusta

a ver si entendí:

largamos a Teo porque no le daba la nafta

Teo se va a Junior y la rompe

Borja se va a Junior después de fracasar en todos lados, y también fracasa.

O sea, vamos a buscar un jugador que fracasó donde tienen exito los que no les da la nafta para jugar en River?

3 Me gusta

Entiendo que si lo anota colon cagamos toda la libertadores.

Seria fantástico que juegue octavos para colon y enfrente a colon en cuartos

2 Me gusta

Por favor… Borre se fue a Europa recontra joven y volvio aca porque el Atl. Madrid no lo iba a usar y el tipo queria jugar. Super profesional siempre.
Borja es un pelotudo fiestero y grandote que es un burro de mierda, que le fue mal en casi todos lados (equipos grandes), y lo putean todos.

Ahhh pero “es de Seleccion”. Dejense de joder.

Si viene Borja tienen que renunciar todos. Basta.

6 Me gusta