El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Llega a ir A PRESTAMO a Flamengo y hay que matar a todos los inutiles de la comision delictiva,y al mEnzo hay que descuartizarlo por ser un tremendo inutil de mierda

7 Me gusta

Montiel sonó en el Madrid y se va a ir a Brasil…

10 Me gusta

Montiel?

La concha de tu madre Brito! Y vos Patanian viejo puto!

4 Me gusta

Ya está loco, el año que viene hay que apuntar a la sudaca, no tenemos ninguna chance contra el poderío brasilero.

1 me gusta

Montiel ni en pedo viene a Brasil. Le conviene mil veces comer banco en Europa porque lo van a considerar mucho más para el mundial jaja

2 Me gusta

A parte es chamuyo que es suplente, alterna con un referente del Sevilla como Jesús Navas, miren si va a ir a Brasil a perderse en la intrascendencia.

5 Me gusta

Para los brazucas López es un NN, se nota que es una estrategia de Capricheira para debilitarnos, una estrategia que les salió 10 palos (!)

3 Me gusta

Gil Navarro tiró en Sportscenter que River iba a ir por un “tapado de renombre”. Tomenlo como quieran, y eviten el chiste fácil.

9 Me gusta

Cuando se vaya Gallardo lo quiero al portugués dirigiendo a River.

5 Me gusta

Tapado y de renombre? Vuelve Salas del retiro.

3 Me gusta

Ay si, como no? como si pudieramos.

image

10 Me gusta

Yo miré rapidito los XI que iniciaron los últimos 20 partidos del Sevilla en Google y Montiel solo estaba en 2 de ellos. Es claramente suplente.

Si ingresa durante los partidos, ya no puedo decir. Pero seguramente no empieza.

El titular es Jesús Navas (ya con 36 años de edad).

1 me gusta

Bueno… Lo quieren mucho a Borja en Colombia jaja

y todo asi jajaja

6 Me gusta

Falcao roto en mil pedazos

Nuestros dirigetes en europa

7 Me gusta

Igual no es muy diferente de lo que se leía sobre Borre antes de irse de acá y terminó ganando la Europa League y siendo figura.

2 Me gusta

Igual un poco mas alta la vara de River que de Junior

Cuando dijo eso?