El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

si solo van a traer un central, un 5 y un delantero tienen q ser top top los 3 nada de falopas hijos de re contra remil puta

1 me gusta

Ya lo pusieron a eso 5 comentarios arriba

cagamos, se va el mejor jugador del mediocampo si es asi.

1 me gusta

Listo, olvidense de River gente, esto es el pacto que hicimos todos en diciembre de 2018, ahí se terminó todo…

4 Me gusta

Pirez rindio exactamente como se esperaba

16 Me gusta

Si lo llegan a vender entre que arruinan más el mediocampo y que van a usar esa plata para poner 15 palos por castellanos no se que es peor

1 me gusta

Ninguno se saco solo de la cancha como Balanta

1 me gusta

En la final de la sudamericana, Teo fue una máquina de errar goles también.

El fuerte de Teo era cuando se tiraba atrás, el juego que generaba y la cantidad de pases de ensueño que metia

2 Me gusta

Hoy por la noche. Tequila. Costanera #River

2 Me gusta

pero para mi ni vale la pena el riesgo, es incomparable a lo que fue pratto, este pibe solo jugo alla en un intercountry, cero experiencia aca y piden una fortuna que no lo vale ni en pedo, con el diario del viernes hablo, despues si el tipo viene, la rompe mal y se vende por 30 palos joya, hoy me parece totalmente al pedo tirar tanta guita por ese tipo

1 me gusta

Están todos a las puteadas, jaja pero que pasó con el gran presidente Brito que en 2 meses había hecho más que el Rodo en 8 años, ya se arrepintieron de la barbaridad que dijeron?

Tienen un complejo en contra de los delanteros estos hdp.

En river hay una fuerte discriminacion contra todos los jugadores que midan mas de 1.78

El Gardiner es justo donde esta Enzo F en la foto que publicó el pelado ese…

2 Me gusta

va en gustos, yo le conteste a uno que puso que estaria bueno tener un tipo grandote para abrir partidos cerrados, lo teniamos pero no era del gusto del dt, no le gustan ese estilo, por lo que seria al pedo buscar uno “de las mismas caracteristicas”, mientras contra tigre julian le tiraba centros a simon o enzo jr o nos ponen 2 bondis y nadie patea de afuera y se la pasan tocando de un lado al otro sin crear peligro

1 me gusta

De ser asi, recomienden otro deporte para ver. Sin este no le ganamos ni a The Strongest

1 me gusta

Y ese quien es? Afirma que se va Enzito, no jodas pelado.

1 me gusta

mi dios, las respuestas a ese tweet, se supone que son hinchas de river
“vuelve la b”, “pasarella sonrie”, “hay que prender fuego el monumental de nuevo” WTF?¡?¡?

1 me gusta

Con razon no generamos peligro en los corners

Tenemos un plantel lleno de oompa loompas

3 Me gusta